Lo mandó a dormir

Brandon Romero terminó pulverizado tras un poderoso golpe del boxeador Luis Rodríguez

El pugilista Brandon Romero no pudo brillar ayer por la noche y fue noqueado brutalmente por Luis Rodríguez
Box
domingo, 10 de abril de 2022 · 17:24

Durante la función realizada en Metepec, Estado de México, el pugilista Luis Rodríguez dejó a todos los fanáticos presentes atónitos cuando vieron el poderoso nocaut que le propinó al boxeador Brandon Romero en el primer asalto, pues el “Zurdito” salió de inmediato a darlo todo sobre el cuadrilátero y con un poderoso derechazo mandó a dormir a su rival.

Y es que luego de que el “Cristalito” Romero callera en primera ocasión con tan solo 25 segundos para que se acabara el primer asalto, el boxeador se recuperó para enfrascarse en un intercambio de golpes con el “Zurdito” Rodríguez y a 3 segundos de que dieran la campana, una vez más, el peleador fue noqueado, cayendo inconsciente al momento.

De inmediato las asistencias médicas se hicieron presentes arriba del cuadrilátero e inmovilizaron a Brandon Moreno para poder ser trasladado a un hospital y así realizarse todos los estudios pertinentes para descartar algún problema cerebral que ponga en riesgo su vida.

Brandon Moreno se encuentra fuera de peligro tras sufrir contundente nocaut por parte de Luis Rodríguez

Luego de que Brandon Moreno no lograra desempeñarse como quisiera y terminara siendo noqueado brutalmente por un poderoso golpe propiciado por Luis Rodríguez, el originario de Monterrey recibió la asistencia médica oportuna y, afortunadamente, el joven boxeador no corre ningún peligro, pues se encuentra fuera de peligro.

Por otro lado, el “Zurdito” Rodríguez consiguió una importante victoria en sus registros y suma ya 10 nocauts en su corta carrera como profesional, levantando la mano como uno de los prospectos del boxeo mexicano a seguir en los próximos años.

J.P

 

Comentarios