Sigue sin considerarlo entre sus favoritos

Nacho Beristáin menosprecia a Canelo Álvarez y asegura que Golovkin lo venció en sus 2 peleas

El afamado entrenador Nacho Beristáin está convencido de que Golovkin venció a “Canelo” Álvarez.
Box
martes, 12 de abril de 2022 · 11:21

A pesar de que la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez con el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados, Dmitry Bivol, está muy cerca, varios fanáticos están más ansiosos de ver al tapatío por tercera ocasión ante Gennady Golovkin y, para el entrenador “Nacho” Beristáin, el kazajo estuvo por encima del actual mejor libra por libra del mundo en sus dos peleas previas.

Fue precisamente en una entrevista que le realizó el canal de YouTube, TV Boxeo, en donde “Nacho” Beristáin aseguró que a pesar de que ve muy difícil que Gennady Golovkin logre ganarle al “Canelo” Álvarez debido a su edad, no descarta que pueda dar la sorpresa gracias a uno de sus poderosos golpes.

Por otro lado, el miembro del Salón de la Fama señaló que en las dos peleas previas que tuvo “Triple G” con el tapatío, el kazajo fue el verdadero ganador por muy poco margen, dejando así una vez más muy clara su postura donde pone al “Canelo” Álvarez como un peleador lejos de ser su favorito.

Nacho Beristáin asegura que Gennady Golovkin se sigue conservando pese a su edad.

Antes de que señalara “Nacho” Beristáin que, para él, Gennady Golovkin fue el verdadero ganador en sus 2 peleas con el actual monarca de los pesos supermedianos, Saúl “Canelo” Álvarez, el afamado entrenador mexicano reconoció el gran trabajo que ha realizado el kazajo para seguir peleando a sus 40 años.

Por otra parte, también cree que los años ya le han cobrado factura y se vio reflejado en su desempeño con el exmedallista olímpico, Ryota Murata, ya que no se vio al Golovkin que tiene acostumbrado a sus fanáticos y, aun así, logró acribillar al peleador nipón.

J.P

 

Comentarios