Sigue echándole ganas

Julio César Chávez Jr lleva más de un mes en rehabilitación y su papá revela sus avances

El ‘Gran Campeón Mexicano’ recientemente reveló que el tiempo que sea necesario su hijo estará en rehabilitación.
Box
martes, 5 de abril de 2022 · 18:07

Desafortunadamente hace poco más de un mes, el ‘Hijo de la Leyenda’, Julio César Chávez Jr., tuvo que ser ingresado a una clínica de rehabilitación para lograr vencer de una vez por todas sus adicciones y así pueda reintegrarse de nueva cuenta a la sociedad de manera sana y con responsabilidad, pues su papá Julio César Chávez es lo que más desea en la vida.

Recientemente, la periodista, Berenice Ortiz, en su canal de YoTube, logró interceptar al excampeón mundial para preguntarse sobre los avances que está teniendo su hijo y el sonorense aseguró que a pesar de que lleva poco más de un mes internado, permanecerá en dicho lugar el tiempo que sea necesario con tal de que logre recuperarse al cien por ciento.

Por si fuera poco, también tiene la suma certeza de que Julio César Chávez Jr. logrará regresar con su esposa e hijos y las cosas vuelvan a la normalidad, pues a pesar de que hace unos meses el hijo del ‘Gran Campeón Mexicano’ reveló que estaba pasando por un mal momento con su aún pareja, puede ser que las cosas se arreglen al final de todo.

Julio César Chávez presume estar cerca de cumplir 13 años lejos de las adicciones

Por si fuera poco, como un gran ejemplo de superación, Julio César Chávez también aseguró que no todo es tristeza, ya que, por su parte, está cerca de cumplir 13 años de haber dejado atrás todas sus adicciones y el consumo de alcohol, por lo que la dura vida que llevó en el pasado ya es historia.

Cabe señalar que cuando el “Sultán de Norte” decidió recuperarse y salir adelante, también creó varias clínicas de rehabilitación para ayudar a todas aquellas personas que están pasando por alguna adicción y quieren hacer todo lo posible para dejarlas atrás, un acto que, aunque cuesta mucho poderlo conseguir, Julio César Chávez es el ejemplo de que sí se pueden superar.  

J.P

 

Comentarios