No se tuvieron piedad

Pitbull Cruz se da con todo con su sparring y demuestra su nuevo poder | VIDEO

La nueva joya del boxeo en México realizó una increíble sesión de sparring donde su compañero le hizo ver su suerte por momentos.
Box
martes, 5 de abril de 2022 · 20:15

La preparación de la nueva joya mexicana del boxeo, Isaac “Pitbull” Cruz, sigue adelante y en esta ocasión, el citadino tuvo una sesión de sparring ante los medios de comunicación que terminaron bastante emocionados debido a que el pugilista se dio con todo con su compañero y les regalaron varios momentos inolvidables.

Fue precisamente en el canal de YouTube, Little Giant Boxing, donde se mostró los mejores fragmentos que tuvo el “Pitbull” Cruz junto con su sparring, quien también demostró tener un gran talento sobre los encordados y logró poner en apuros a Cruz en un par de ocasiones con varios solidos golpes al rostro.

Por si fuera poco, “Pitbull” Cruz también demostró el boxeo que trae actualmente, pues consiguió castigar al sparring varias veces, incluso, luego de un contundente golpe al rostro, logró doblarlo sobre las cuerdas, pero, aún así, continuaron la sesión sin ningún inconveniente.

¿Qué es lo que necesita mejorar el Pitbull Cruz para vencer a Yuriorkis Gamboa?

Luego de analizar la sesión de sparring que realizó Isaac “Pitbull” Cruz, el nacido en la Ciudad de México debe pulir a detalle su defensa, pues se siguen viendo algunos errores que tuvo ante Gervonta Davis. Por otro lado, el pugilista de la división de los pesos ligeros se ve mucho más fuerte que antes, por lo que un sólido golpe a rostro con sus puños podría mandar a dormir a Yuriorkis Gamboa.

 

Dicho enfrentamiento del mexicano ante el veterano peleador cubano se llevará a cabo el próximo 16 de abril en el imponente recinto del AT&T Stadium en Arlington, Texas, el cual, será testigo de esta gran pelea coestelar que podrá ayudar al “Pitbull” Cruz a acercarse una vez más a un enfrentamiento por algún título.

J.P

 

Comentarios