No estará su afamado pupilo

Juan Manuel Máquez cancela su participación en el homenaje de Nacho Beristáin y revela los motivos

El afamado excampeón mundial no podrá estar presente en el homenaje que le harán al afamado técnico en la Plaza de Toros México.
Box
viernes, 6 de mayo de 2022 · 10:28

El próximo 21 de mayo se llevará a cabo un merecido homenaje para el afamado entrenador “Nacho” Beristáin, quien hasta este momento puede presumir en ser el único maestro boxístico mexicano en estar dentro del Salón de la Fama. Por si fuera poco, dentro de dicho homenaje, habrán grandes figuras del boxeo como lo son Julio César Chávez, Daniel Zaragoza, Jorge “Travieso” Arce, Huberto “Chiquita” González, entre otros. Además, se tenía previsto que Juan Manuel Márquez estuviera presente, pero hace unas horas dio a conocer que no podrá asistir.

Fue precisamente en un comunicado oficial en donde Juan Manuel Márquez reveló que no será parte del homenaje de su querido entrenador “Nacho” Beristáin debido a que tiene una lesión en una de sus rodillas y volvió a recaer cuando se prepara físicamente para esta exhibición.

Por lo que su médico le recomendó no poner en riesgo su salud y es por ello que no podrá realizar su exhibición ante Ángel “Mantequillita” Nápoles. A su vez, el “Dinamita” Márquez les pidió comprensión a sus fanáticos y espera que el evento salga increíble para homenajear al icónico entrenador.

Juan Manuel Márquez abre su primer restaurante en Estados Unidos

Lejos de la terrible lesión que impedirá que esté presente en el homenaje de don “Nacho” Beristáin, el excampeón mundial Juan Manuel Márquez sumó un logro más fuera de los cuadriláteros, ya que recientemente anunció la apertura de su primer restaurante en los Estados Unidos.

El lugar se llama 'La Pachanga Mexican Buffet' y está ubicado en Pharr, Texas, donde la comunidad latina es sumamente grande y en su mayoría son mexicanos los que viven por esa zona. De este modo, Juan Manuel Márquez se suma a los exboxeadores exitosos que siguen abriendo negocios para incrementar el dinero que les dejó el boxeo.

J.P

Comentarios