No pierde la esperanza

Julio César Chávez revela el estado de salud de su hijo y cómo va su recuperación

El ‘Gran Campeón Mexicano’ estuvo presente en una conferencia de prensa junto a su hijo Omar y allí reveló cómo se encuentra el estado de salud de su hijo Julio César Chávez Jr.
Box
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:57

Luego de que se anunciara que Omar Chávez estará de regreso en los cuadriláteros el próximo sábado 18 de junio ante Rafael Ortiz, el “Gran Campeón Mexicano” Julio César Chávez estuvo presente durante la conferencia de prensa para apoyar a su hijo y de paso comentar cómo es que va la recuperación de su primogénito Julio César Chávez Jr.

Y es que, tras varios meses de aislamiento para lograr recuperarse de manera definitiva, poco se ha sabido del avance que ha tenido Julio César Chávez Jr., pues ha diferencia de otras ocasiones, el sinaloense se mantiene alejado de todo el mundo exterior y no tiene acceso a sus redes sociales.

Esto se debe principalmente al tratamiento que está llevado el “Hijo de la Leyenda”, pues lo que quiere Julio César Chávez es que su hijo jamás vuelva a recaer en las adicciones y pueda recuperarse de una vez por todas para que logre recuperar a su familia y consiga volver a tener una vida ejemplar alejada de estos problemas.

Julio César Chávez revela la situación actual de su hijo

Ante la incertidumbre de todos los fanáticos y especialistas del boxeo, Julio César Chávez rompió el silencio y aseguró que su hijo continúa satisfactoriamente su proceso de recuperación y va de maravilla, por lo que tiene la esperanza de que sea pronto cuando ya pueda abandonar con seguridad el lugar donde se encuentra.

Por otro lado, el “Gran Campeón Mexicano” también espera que después de todo esto, su hijo le ‘caiga el veinte’ y retome su vida, asegurando que no le interesa si vuelve a boxear o no, pues lo único que le importa es la vida de su primogénito Julio César Chávez Jr. y que pueda recuperar a sus hijos y a su esposa a pesar de que sea un proceso largo.

J.P

Comentarios