Lo quiere llevar a la cima

Julio César Chávez se olvida de sus hijos y entrena a esta nueva joya del boxeo

El ‘Gran Campeón Mexicano’ tiene su fe puesta en una de las nuevas promesas del boxeo quien ya presume arriba del ring lo aprendido de la leyenda.
Box
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:18

A pesar de que para el máximo ídolo mexicano del boxeo Julio César Chávez sus hijos siempre serán lo más importante en su vida, el excampeón mundial ha tomado la decisión de no enfocarse tanto en su carrera y ha puesto sus ojos en una de las próximas joyas del boxeo, pues Héctor “Güerito” Escobar se ha ganado la admiración del leyendario pugilista.

Y es que recientemente se han filtrado unos videos en donde se muestra a Julio César Chávez dándole varias clases a Héctor “Güerito” Escobar, quien se mantuvo muy atento a lo que el sonorense le decía, pues no cualquiera ha tenido el privilegio de que el ‘Gran Campeón Mexicano’ les enseñe sus más grandes secretos.

Por otro lado, Héctor “Güerito” Escobar ha puesto en práctica en varias ocasiones lo que Julio César Chávez le ha enseñado, pues en varias peleas el sinaloense ha deslumbrado a todos los presentes con varios movimientos del legendario pugilista y muchos especialistas creen que la joya mexicana puede llegar a ser uno de los más grandes peleadores en la historia.

¿Quién es Héctor “Güerito” Escobar?

Héctor Eduardo “Güerito” Escobar Bustamante es un peleador mexicano nacido en Culiacán, Sinaloa, el cual, ha demostrado tener un gran talento sobre los encordados, pues no por nada puede presumir tener un increíble récord de 16 victorias, cero derrotas y 13 nocauts.

A sus 23 años, el sinaloense quiere convertirse en la próxima cara del boxeo y ya está listo para dar el siguiente paso en su carrera, pues antes de seguir avanzando dentro del deporte, quiere conquistar primero la división de los pesos pluma.

J.P

Comentarios