Se toma las cosas en serio
¡Tiembla Chessman! Adrián Marcelo entrena con Julio César Chávez
El youtuber tiró sus mejores golpes bajo la tutela del ‘Gran Campeón Mexicano’.Hace tan solo unos días se dio a conocer el video donde el luchador Chessman golpeó al exconductor y youtuber Adrián Marcelo mientras este le realizaba una entrevista en el festival 'The World Is a Vampire'. No obstante, las cosas no se quedaron así, pues el integrante de los ‘Hermanos de Leche’ reaccionó aventándole un vaso con cerveza. Por si fuera poco, todo parece indicar que el regiomontano buscará vengarse a lo grande, ya que se dejó ver entrenando con el ‘Gran Campeón Mexicano’ Julio César Chávez.
Por si fuera poco, las teorías de la pelea entre Chessman y Adrián Marcelo no se han hecho esperar, pues varios internautas han asegurado que todo esto se trató de un montaje entre ambos y otros tantos sí están convencidos en que el ídolo de la lucha libre lo agredió debido a que tiene problemas de conducta.
Sea cierto o no, Adrián Marcelo aprovechó cierta popularidad para acercarse a Julio César Chávez, esto con la intención de que el sonorense le enseñara sus mejores golpes para que así pueda vencer a Chessman en caso de que ambos terminen limando sus asperezas mediante un combate.
Julio César Chávez le enseña sus mejores combinaciones a Adrián Marcelo
Dejando un poco de lado su ahora nueva rivalidad con Chessman, Adrián Marcelo se vio más interesado en llevar a cabo su posible pelea con el actor, cantante y empresario Poncho de Nigris, pues le confesó a Julio César Chávez que tiene cuentas pendientes con el también regiomontano.
Por si fuera poco, Adrián Marcelo le comentó al ídolo mexicano que él no es bueno para los golpes, a lo que excampeón mundial se ofreció a enseñarle sus mejores movimientos para que este pueda salir victorioso ante Poncho de Nigris.
Asimismo, Julio César Chávez le mandó un contundente mensaje a Poncho para que este se anime a pelear con el amigo de ‘La Mole’ el próximo 20 de mayo en su última exhibición y, de que no querer hacerlo, le pidió que abiertamente confiese si tiene miedo o no.
J.P