Está preocupado por su salud
Julio César Chávez buscará que su hijo Julio se disculpe públicamente tras ataques lanzados a su familia
El ‘Gran Campeón Mexicano’ reveló que su vástago está pasando por una dura depresión.Julio César Chávez rompió el silencio luego de que su hijo Julio César Chávez Jr. asegurara que su familia lo quería volver a anexar para robarle todo su dinero, acusación que de inmediato causó la indignación de todos sus fieles fanáticos, pues creen que la actual esposa del ‘Gran Campeón Mexicano’ está detrás de todo esto.
Sin embargo, para acabar con todos los rumores y malentendidos, Julio César Chávez no se quedó callado y salió a hablar con varios medios para comentar el estado de salud de su vástago Julio César Chávez Jr. El sonorense dijo estar muy preocupado y teme por la integridad de su primogénito.
Lleno de desesperación, el “Sultán del Norte” comentó que no quiere que su hijo muera y hará todo lo necesario para que se recupere al cien por ciento. Asimismo, el sonorense reveló que los ataques que lanzó en contra de su propia familia son a consecuencia de los problemas por los cuales atraviesa.
Julio César Chávez reveló lo que originó que su hijo dijera varias incoherencias y atacara a su familia
Antes de dar a conocer el verdadero motivo por el cual su hijo dijo varias incoherencias y atacó a su familia, Julio César Chávez comentó que buscará que ‘Julito’ se disculpe públicamente por todo lo que dijo, pues él sabe que no es verdad.
Todo este problema se originó debido a que supuestamente Julio César Chávez Jr. se tomó un ansiolítico para combatir su depresión, pero, al ser obsesivo-compulsivo, terminó ingiriendo 3 pastillas y esto ocasionó que no durmiera por 3 días. No obstante, Chávez aseguró que esto le inflamó el cerebro e hizo que empezara a decir incoherencias.
J.P