Nació para ser una leyenda
Conoce al nuevo Julio César Chávez, el boxeador mexicano que está destruyendo a todos sus rivales
El joven pugilista es considerado el próximo ídolo del boxeo.Desde que Julio César Chávez le puso punto final a su trayectoria dentro del boxeo, muchos boxeadores mexicanos han optado seguir el mismo camino que el ‘Gran Campeón Mexicano’; sin embargo, ninguno de ellos ha podido tan siquiera emular sus más glorificados logros, incluso el propio Saúl “Canelo” Álvarez. No obstante, existe un joven pugilista que está dando mucho de qué hablar e incluso lo comparan con el sonorense en sus mejores años.
Considerado por muchos fanáticos como el nuevo Julio César Chávez, Héctor “Güerito” Escobar, es un peleador sinaloense de 24 años que disputa la división de los pesos pluma. A su corta edad, ya cuenta con un récord profesional de 18 victorias, cero derrotas y 15 nocauts.
Por si fuera poco, Héctor Escobar ha revelado en varias ocasiones que el César del boxeo es su ejemplo a seguir. Además, comentó que se está esmerando demasiado para poder igualarlo y llegar a ser tan grande como lo fue él en el deporte.
Héctor Escobar, la nueva promesa del boxeo mexicano comparado con Julio César Chávez
Para la fortuna del Güerito Escobar, Julio César Chávez ha estado muy cerca de él en varias ocasiones, incluso, el propio ídolo mexicano le ha enseñado como ejecutar aquellos golpes que lo llevaron a la cima del boxeo.
El estilo del púgil azteca está arraigado muy bien a las raíces del deporte en México, pues maneja un perfil clásico. Le gusta ir al frente, soltar varias combinaciones y, sobre todo, utilizar el gancho al hígado para acabar con sus rivales, así como Julio lo hacía en el pasado.
J.P