En la opinión del 'Zar'

Terence Crawford levanta la mano para pelear con Saúl 'Canelo' Álvarez

El estadounidense se mantiene invicto en 37 peleas luego de noquear a Kell Brook
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:08

El pasado fin de semana el boxeador estadounidense Terence Crawford dio un golpe de autoridad sobre la mesa, luego de vencer por KO en el cuarto asalto a Kell Brook, para retener su título de peso wélter del CMB y alargar su racha invicta a 37-0. 

A pesar de su brillante carrera, el púgil de 33 años no atrae lo grandes reflectores de las promotoras por lo que decidió mandar una indirecta ante la posibilidad de pelar en contra del mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez

A lo largo de los cuatro asaltos, Crawford demostró contar con una amplitud variantes arriba del cuadrilátero, cambiando de perfil izquierdo a derecho y conectando combinaciones a Brook, así como un buen trabajo de hombros. 

Si bien no se sintió cómodo durante el primer asalto, poco a poco encontró el ritmo y se adaptó a lo que ofrecía el rival en el cuadrilátero hasta encontrar la victoria por la vía del cloroformo. 

"Terence Crawford, Oleksandr Usyk, Naoya Inoue y el propio Saúl 'Canelo' Álvarez están en la baraja de ser los mejores. Yo le agregaría incluso a Tyson Fury. Sin duda el 'Canelo' es el mejor de ellos, pero hoy Terence Crawford levantó la mano para que le pongan atención por lo hecho frente e Kell Brook". 

No obstante para poder ver a Terence Crawford y Saúl Álvarez juntos arriba del ring, el estadounidense deberá subir a las 160 libras, pues difícilmente el tapatía bajará al wélter, algo que le restaría potencia, además del desgaste. 

 

 

 

 

Comentarios