¡En exclusiva para En El Ring!

Callum Smith NO le tiene miedo a 'Canelo' Álvarez: "Lo respeto, pero lo voy a vencer" (VIDEO)

El campeón británico habló con Carlos Aguilar y reveló mayores detalles sobre su pelea contra el mexicano
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:08

Callum Smith ya está confinado en la 'burbuja' de San Antonio, Texas; para medirse el próximo sábado 19 de diciembre a Saúl 'Canelo' Álvarez en en Alamodome. Ambos púgiles se vieron las caras por primera vez el día de ayer, en una ceremonia atípica por la pandemia del Covid-19. 

En una entrevista en exclusiva para En El Ring, el británico habló con Carlos Aguilar sobre los desafíos que le ha presentado este nuevo estilo de vida y de los principales problemas que ha tenido que afrontar en su regreso al cuadrilátero. Cabe recordar que no ve acción desde el pasado 23 de noviembre de 2019 cuando venció a John Ryder por decisión unánime y logró retener título 'súpermediano' de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

Ha sido un año muy extraño para muchas personas. Tuvimos que mantenernos enfocados en lo que queríamos, que era regresar al ring de la mejor manera. Estoy en buena forma física para dar la mejor pelea. Sólo esperaba la llamada, pero había estado entrenando y no sólo durante estas cuatro semanas. He estado preparándome desde mucho tiempo atrás y específicamente para vencer a 'Canelo'.

'El Zar del Boxeo' lo cuestionó sobre si está será la exhibición de mayor relevancia en su carrera. El púgil de 30 años de edad, declaró que @canelo es el mejor boxeador en la actualidad y por algo ha logrado posicionarse en la cima de los rankings por más de dos años, además de proclamarse como monarca en cuatro divisiones distintas. Sin embargo, no se reservará nada para la velada del fin de semana y demostrará el porqué es considerado como el mejor en la categoría desde hace dos años.

Es la pelea más difícil de mi carrera. Sus récords y logros hablan por sí solos. Es el mejor 'libra por libra' del planeta y le tengo mucho respeto, pero no le tengo miedo.

@callumsmith23 se mantiene invicto en 27 presentaciones (ganando 19 de ellas por la vía del nocaut). En la charla también aclaró que la diferencia de estaturas con el tapatío no influirá en el desarrollo de la batalla. El día de ayer pudimos apreciar una clara desigualdad, el inglés mide 1.91 metros, mientras que el azteca apenas supera el metro con 73 centímetros.

Pienso que puedo vencer a cualquiera en la categoría y eso incluye a 'Canelo'. Espero un combate muy complicado, pero creo que ganaré.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

Comentarios