¡Habló sobre su relación!

Ryan García asegura que 'Canelo' Álvarez es como un hermano: "Realmente cree en mí" (VIDEO)

La nueva joya del boxeo se sinceró con Carlos Aguilar sobre su paso por el 'Canelo Team' y su entrenamiento con el tapatío
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 19:51

Falta poco tiempo para que podamos ver en acción a Ryan García. Será el próximo 2 de enero cuando deba enfrentar a Luke Campbell por el título interino vacante en la división de peso 'ligero' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con la cede aún por definir. Cabe recordar que el combate estaba programada para finales de este 2020, pero tuvo que ser pospuesto luego de que el británico diera positivo por Covid-19

'Kingry' está consciente de que la pelea ante el veterano de 33 años es "la más importante de su carrera". Carlos Aguilar tuvo la oportunidad de hablar con la nueva joya del boxeo en exclusiva para En El Ring. El norteamericano se declaró listo para entrar a un cuadrilátero luego de una larga ausencia que se prolongará por más de 11 meses. Su última actuación fue el pasado 14 de febrero, cuando derrotó a Francisco Fonseca, con un tempranero nocaut en apenas en el primer round. 

 

Se siente muy bien (volver), luego de estar fuera del ring por casi un año. Me siento muy feliz de finalmente regresar. Me sentía como atrapado en una pesadilla y sin una salida.

El 'Zar del Boxeo' también lo cuestionó sobre su preparación en época de pandemia y aseguró que recibió gran apoyo por parte del 'Canelo Team' al cual pertenece desde hace algunos meses.

Hicimos lo teníamos que hacer para seguir adelante: entrenando, volviéndonos más fuertes y mejores. Eddy, 'Canelo' y yo mantuvimos la misma rutina, permaneciendo seguros, constatando que todo esté limpio y libre de coronavirus. 

¿Cómo es su relación con Saúl Álvarez?

 García es uno de los tantos estelares bajo la tutela de Eddy Reynoso y así como lo hiciera Andy Ruíz, también se le vio practicando en el gimnasio al lado de Saúl 'Canelo' Álvarez@kingryang reveló que el tapatío se ha convertido en un gran maestro para él.

Entrenar con el mejor 'libra por libra' es grandioso. Tengo que esforzarme un 100% más por la diferencia de peso, pero aprecio estar ahí y aprender de 'Canelo'. Él tiene grandes esperanzas en mí, dice que puedo llegar a ser la próxima cara del boxeo. Realmente cree en mí y estoy feliz de compartir con el campeón.

El monarca en la división de los pesos 'medianos' por parte de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) incluso le habría mostrado sus mejores técnicas al 'Niño Rey' para que pueda utilizarlo en su duelo frente al británico. La relación entre ambos va 'viento en popa' y es muy posible que en algún momento el californiano pueda ser el sucesor de @canelo.

Tenemos una relación de hermanos. Hay una gran conexión en el gimnasio. Es como familia, nos tratamos como si lo fuéramos.

 

Comentarios