¡En exclusiva para En El Ring!

'Canelo' Álvarez está en otro nivel, lo hizo ver fácil ante Callum Smith: Eddy Reynoso (VIDEO)

El entrenador considerado como el mejor en la industria y líder del 'Canelo Team', habló en entrevista con Carlos Aguilar
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:03

Saúl Álvarez silenció las críticas en su regreso al cuadrilátero el 19 de diciembre ante Callum Smith. El británico no era un reto fácil, había defendido su cetro hasta en dos ocasiones ante el francés Hassan N’Dam N’Jikam y el inglés John Ryder. Sin embargo, 'Canelo' se mostró imponente y le arrebató el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y le quitó el invicto que ostentaba en de 27 presentaciones previas (ganando 19 de ellos por la vía del nocaut). 

Eddy Reynoso platicó con Carlos Aguilar en exclusiva para En El Ring y resaltó las cualidades de @callumsmith23. Para el entrenador mexicano, 'Cool Hands' era la mejor opción para la vuelta del tapatío a los escenarios y destacó su gran preparación para afrontar la contienda y conseguir también el título de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

Esta pelea fue muy importante. Se me hacía uno de los peleadores más peligrosos que podíamos tener en frente. Un peleador muy espigado, que agarró más peso después de la ceremonia de pesaje. Que tenía una izquierda de contragolpe y mantenía su distancia; pero al final Saúl lo hizo ver fácil. Nos preparamos muy bien.

En la entrevista con 'El Zar del Boxeo', Eddy Reynoso no desaprovechó la oportunidad de mandar un mensaje a los detractores de 'Canelo' Álvarez: "Está en otro nivel". Para el líder del @caneloteam no hay duda de que sigue siendo el mejor 'libra por libra' y ha dejado en claro que su principal objetivo es seguir haciendo historia en el deporte mexicano.

Yo esperaba una pelea más difícil, porque Smith venía de una racha importante de nocauts y de ganarle a campeones mundiales. Cuando pasó el segundo o tercer round, vi que 'Canelo' empezó a dominar y me sentí más cómodo en la esquina.

Tras consagrarse como monarca de los 'súpermedianos', @canelo fue nombrado como 'Boxeador del Año' por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). También logró ampliar su récord como profesional de 54 triunfos, 36 de ellos por la vía del 'cloroformo', dos empates y tan sólo una derrota.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL PARA VER CONTENIDO EXCLUSIVO

Comentarios