¡Voz autorizada!

Eddy Reynoso CONFIRMA los próximos 2 rivales para 'Canelo' Álvarez en 2021 (VIDEO)

El entrenador del tapatío reveló los nombres de quiénes serán los contrincantes, en entrevista para En El Ring
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:44

Fue justo después de la conquista de los títulos en la división de los 'súpermedianos' de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que Eddy Reynoso anunció tres peleas en este 2021 para Saúl Álvarez. La primera de ellas será la defensa obligatoria de los cinturones ante Avni Yildirim en los primeros meses. La contienda se celebraría en nuestro país y marcaría el regreso de 'Canelo' a México luego de una década, pero todo parece indicar que el destino será otro.

El entrenador del 'Canelo Team' habló en exclusiva para En El Ring y le confesó a Carlos Aguilar los planes del tapatío para este año. Su objetivo principal es seguir haciendo historia y que continúe en la cima de los rankings 'libra por libra', por ello buscarán conquistar las cuatro coronas en las 168 libras.

 

Queremos que cuando se retire 'Canelo', sea considerado como el mejor peleador de México.

Pero como lo dijo el propio Eddy, primero deberá vencer @avniyildirim y no será un examen sencillo como se piensa, ya que tiene una marca de 21 triunfos (12 por la vía 'rápida') y tan sólo dos caídas, aunque una de ellas fue en su más reciente participación en el ya lejano febrero de 2019 ante Anthony Dirrell

Va a arrasar con las 168 libras, queremos hacer de Saúl (Álvarez) el primer campeón unificado. Ya tenemos tres, nos falta ganarle a Saunders y Caleb Plant; y  los queremos este mismo año.

Este es el palmares de los dos boxeadores que serían los próximos contrincantes de 'Canelo' en el 2021, luego de medirse al turco:

Billy Joe Saunders: 'Superb' es el monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). @saundersbillyjoe defendió de manera exitosa su cinturón a principios de mes al derrotar a Martin Murray por decisión unánime. Aún no conoce la derrota, ha ganado sus 30 presentaciones previas, 14 de ellas por la vía del 'cloroformo'.

Caleb Plant: El estadounidense es el otro campeón de los 'súpermedianos' por parte de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). @calebplant estuvo muy cerca de enfrentarse al púgil azteca en su regreso, pero las negociaciones no llegaron a un buen puerto y ahora deberá exponer su corona e invicto en 20 duelos, ante Caleb Truax el 30 de enero en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL PARA VER CONTENIDO EXCLUSIVO

Comentarios