¡Contundente mensaje del campeón!

'Alacrán' Berchelt "terminará" su amistad con Óscar Valdez arriba del ring (VIDEO)

Miguel Berchelt conversó con Carlos Aguilar para En El Ring y habló sobre su relación con el retador al título
martes, 19 de enero de 2021 · 16:43

El combate entre Miguel Berchelt Óscar Valdez ya está confirmado en el calendario boxístico. La empresa Top Rank, que se encargará de organizar dicha función ya ha hecho oficial el anuncio. Será el próximo sábado 20 de febrero que se enfrenten con el título mundial en la división de peso 'súperpluma' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en juego y que en estos momentos está en poder del 'cancunense'.

Previo a esta gran pelea, @alacranbercheltoficial platicó con Carlos Aguilar en exclusiva para En El Ring. El público nacional piensa que esta puede ser la nueva rivalidad que marque una época, tal y como lo hizo la trilogía entre Marco Antonio Barrera y Érik 'El Terrible' Morales. 'El Alacrán' no tiene la certeza de que se convierta en la nueva edición de este mítico enfrentamiento, pero si pronóstica una verdadera guerra entre mexicanos.

 

Valdez ha demostrado que es un gran peleador e incluso pelear con la mandíbula fracturada y tiene mucho corazón. Y como decimos en México, 'yo no cantó mal las rancheras', soy explosivo y tengo mi técnica. El gran ganador será el público.

El monarca azteca hizo referencia a la gran capacidad de resistencia que tiene @oscarvaldez56 y se mostró sorprendido en aquella función donde combatió ocho rounds con la mandíbula fracturada y aún así, se alzó con la victoria sobre el estadounidense Scott Quigg en el 2018.

Sin embargo, 'El Alacrán' también conoce sus virtudes y no por nada ha logrado refrendar su corona hasta en seis ocasiones, desde que lo consiguiera en el lejano 2017 al noquear a su compatriota Francisco Vargas. Entre sus víctimas han estado el argentino Jonathan Barros y en su más reciente presentación ante Jason Sánchez por decisión unánime.

A Óscar Valdez lo considero mi amigo, vivimos en la misma ciudad, en Hermosillo (Sonora). Pero sin duda arriba del ring, voy a tener 36 minutos donde lo voy a desconocer, porque me quiere quitar mi cinturón, mi 'chuleta' y eso no se lo voy a permitir. Me ha costado mucho trabajo llegar a dónde estoy y si lo quiere, va a tener que navegar en aguas profundas.

Berchelt mantiene una gran amistad con Óscar Valdez, pero sabe que al momento de subir al cuadrilátero, ambos deberán dejarla de lado y luchar con todo su arsenal si es que quieren conseguir la victoria. Una vez que suene la campanada final, podrán retomar su compañerismo.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL PARA VER CONTENIDO EXCLUSIVO

Comentarios