Moreno vs Figueiredo III

Carlos Aguilar REVELA las claves que le quitaron la corona a Brandon Moreno

Carlos Aguilar analiza la derrota de Brandon Moreno frente a Deiveson Figueiredo .
jueves, 27 de enero de 2022 · 14:33

Brandon Moreno renunció a su estilo ofensivo para tratar de eludir los golpes de parte del brasileño Deiveson Figueiredo, de tal manera que los jueces deliberaron el resultado en su contra y así perder el título de UFC en la trilogía de una rivalidad que acabó con marcador de 1-1-1. 

Carlos Aguilar, mejor conocido como "El Zar del Boxeo", revela los puntos claves por los que perdió el peleador de artes marciales mixtas de Tijuana bajo el marco de la función de UFC 270. Sobre todo porque la polémica apareció debido a que Brandon Moreno no estuvo contento por la decisión en las tarjetas en su primera defensa de la faja que justo venía de quitársela a Deiveson Figueiredo. 

El relator de boxeo y periodista deportivo, Carlos Aguilar considera que la batalla entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo pudo ir para cualquier lado en un principio ante la paridad, pero en un análisis exhaustivo asegura que el punto clave vino a partir del cuarto capítulo de la batalla que tenía un recinto repleto de mexicanos. 

"Hay un momento fundamental, atención con lo que pasa en el episodio número cuatro cuando entra un golpe de derecha descendente de Figueiredo y manda a la lona dentro del enjaulado a Brandon Moreno…", indica Carlos Aguilar a través de un vídeo exclusivo para En El Ring. 

Aquí te dejamos el vídeo completo si quieres ver el análisis profundo del Zar del Boxeo, Carlos Aguilar, de lo que fue el cierre de una de las trilogías más esperadas en UFC en los últimos años y que da pie a que quizá exista la intención de realizar la cuarta función, siempre y cuando Dana White, presidente de la empresa de MMA, esté de acuerdo que aún hay hilo de dónde cortar. 

 

Comentarios