¡Vámonos de campana a campana!

Carlos Aguilar habla de la realidad en la que vive Maravilla Martínez tras provocar a Canelo Álvarez

El Zar del Boxeo tocó en esta ocasión el tema de la Maravilla Martínez, quien a pesar de lucir un físico envidiable, la realidad es que ya no está en condiciones de medirse ante las nuevas caras del boxeo.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 16:22

Hace unas semanas, el mundo del boxeo se llevó una gran sorpresa tras darse a conocer que el peleador Sergio “Maravilla” Martínez estaba listo para su gran regreso a los cuadriláteros a sus 44 años de edad. Fue así como se enfrentó al pelador Macaulay McGowan en el recinto de Wizink en Madrid, España.

Contra todos los pronósticos, el argentino logró dar una gran pelea, demostrando su gran experiencia y, sobre todo, dejar en claro que los años no han mermado su resistencia arriba del cuadrilátero, pues durante toda la contienda, la “Maravilla” no dejó de soltar golpes certeros a su rival.

Luego de demostrarse así mismo que tiene mucho por demostrar, no tiene en mente retirarse de una vez por todas del boxeo y aunque no ha enfrentado a ningún pugilista de gran calibre, recientemente tuvo el atrevimiento de intentar provocar al actual mejor Libra por Libra del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez, esto con la intención de buscar ese salto que tanto necesita para regresar al lado A del deporte.

Carlos Aguilar habla sobre la Maravilla Martínez y asegura que ya no está para el mundo elite del boxeo

Luego de que se diera a conocer los planes que tiene Sergio “Maravilla” Martínez al retar directamente al “Canelo” Álvarez, el afamado periodista deportivo y el más famoso relator del boxeo de los últimos años, Carlos “El Zar del Boxeo” Aguilar quiso comentar la realidad en la que vive el pugilista argentino y aseguró que a pesar de que es muy bueno que esté de regreso, ya no está en condiciones de volver al mundo elite del deporte.

“En el caso de Sergio Maravilla Martínez, le reconozco el gran físico que tiene, un chico de 44 años de edad. Pero al mismo tiempo, después de que vocifere y rete a Canelo, rete a todo mundo, creo que hay que tener la conciencia necesaria porque el boxeo no es un juego, puede vivir uno un accidente con un golpe y se acabó la vida, es un deporte de riesgo. Creo que Maravilla hace bien en regresar al boxeo, que bueno que lo haga, pero no está para el mundo elite, por eso se confunde la gente y en este tipo de ocasiones tenemos que respetar lo que él ya vivió como campeón del mundo de los medianos”.

J.P

 

Comentarios