¡Vámonos de campana a campana!

¿Cuáles fueron los errores de Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol?

El periodista deportivo, Carlos Aguilar, reveló cuáles fueron los errores que tuvo Canelo Álvarez ante el campeón de la AMB de los pesos semipesados Dmitry Bivol.
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:27

Este sábado 7 de mayo, el mundo del boxeo quedó consternado al ver la terrible derrota de Saúl “Canelo” Álvarez en manos del campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados Dmitry Bivol, quien puso en evidencia los errores que tuvo el mexicano en su preparación para enfrentarlo. Ante esta situación, el periodista deportivo, Carlos “Zar” Aguilar, dio su punto de vista y reveló cuáles fueron los errores del tapatío ante el colosal peleador ruso.

Para Carlos Aguilar, fue una gran sorpresa que el “Canelo” Álvarez no brillara dentro del recinto del T-Mobile Arena, pues aseguró que, en su mayoría, muchos esperaban que el tapatío dominara el combate de principio a fin, pero, penosamente no fue así, pues Dmitry Bivol demostró que dentro del boxeo no hay nada escrito.

Por otro lado, para Carlos Aguilar, el increíble trabajo que hizo Dmitry Bivol con su jab y su contundente golpe de derecha sumado a sus 283 peleas en su paso amateur, hicieron la diferencia, ya que se vio en todo momento su increíble sistema de trabajo. A su vez, el “Zar” aseguró que solo necesitó de esos movimientos para controlar a Saúl “Canelo” Álvarez.

Carlos Aguilar asegura que Canelo Álvarez se vio perdido dentro de la pelea

Algo que se vio durante tota la pelea fue a un “Canelo” Álvarez bastante perdido, pues Carlos Aguilar asegura que a pesar de que Eddy Reynoso le llamó la atención varias veces al tapatío, esto no fue suficiente para meterlo en sintonía en la pelea y los resultados se vieron al final de la pelea.

Uno de los errores clave que tuvo “Canelo” Álvarez fue que el campeón indiscutido de las 168 libras solo buscó conectar golpes de poder y esto generó que terminara fundido en los últimos asaltos, por lo que Dmitry Bivol aprovechó cada situación para sobreponerse ante el mexicano.

Para finalizar, Carlos Aguilar señaló que “Canelo Álvarez deberá replantearse muy bien su futuro y ve al tapatío regresando a la cima del boxeo muy pronto, pues una pelea ante Gennady Golovkin dentro del AT&T Stadium podría encaminarlo una vez más a ir a buscar la tan esperada revancha ante Dmitry Bivol.

J.P

Comentarios