Pocas posibilidades

¿Canelo Álvarez vs David Benavidez se desvanece en el futuro cercano?

Canelo Álvarez y David Benavidez no se tienen como prioridad a corto plazo
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:01

David Benavidez y Canelo Álvarez sería una pelea que tendría que suceder en el corto plazo, sin embargo todo indica que el mexicano sigue sin interesarse en su contraparte estadounidense, mientras que el retador oficial del Consejo Mundial de Boxeo acaba de tomar una postura similar pese a que por años buscó al pelirrojo de 31 años. 

Mientras que Canelo Álvarez viene de perder ante Dmitry Bivol en una velada en Las Vegas con el cinturón de la Asociación Mundial Boxeo de las 175 libras como premio; David Benavidez hizo lo propio con David Lemieux en un nocaut que sacudió la división de las 168 libras para colocarse como retador oficial de los cinturones que tiene en sus manos el multicampeón mexicano. 

Sin embargo, de acuerdo con Carlos Aguilar esta posible contienda ni pinta para el futuro cercano porque ambos peleadores tienen una línea distinta en cuanto a sus planes de sus siguientes combates, ya que Canelo Álvarez tendrá una trilogía con Gennady Golovkin este próximo mes de septiembre, para después ir por la revancha con Dmitry Bivol. En el caso de David Benavidez, Caleb Plant y Jermall Charlo se colocan en el itinerario del ahora campeón interino del CMB. 

 

David Benavidez y Canelo Álvarez le dicen adiós a su pelea 

 

"David Benavidez tuvo muy poca oposición, lo que hizo un boxeador como David Lemieux quien pareciera que no había preparado el sistema de combate con el cual iba a tratar de enfrentar a Bandera Roja", comentó Carlos Aguilar durante nuestro espacio En El Ring de Youtube, vídeo en el cual el Zar del Boxeo manifiesta que el poder y la cantidad de golpes del estadounidense de 25 años fue suficiente muestra de la calidad que tiene como peleador. 

Sin embargo, pese al golpe fuerte que dio el ex campeón mundial en dos ocasiones, todo señala a que ni siquiera tendría la intención de buscar más tiempo a Canelo Álvarez, al menos así lo hace saber Carlos Aguilar con su opinión sobre lo qué le espera a la división de los supermedianos que busca retador para el campeón indiscutido de los cuatro cinturones disponibles. 

"La posibilidad de ver a David Benavidez con Canelo Álvarez no es que se desdibuje, pero ante las declaraciones de Canelo, parece que Benavidez no es prioridad para Canelo, ni Canelo es prioridad para Benavidez", manifestó Carlos Aguilar en el vídeo de Youtube que puedes ver completo sobre las sensaciones del Zar del Boxeo al respecto de una de las peleas más esperadas en los últimos meses.  

 

Comentarios