¡Vámonos de campana a campana!

Carlos Aguilar revela el panorama que existe entre Canelo Álvarez y David Benavidez

A pesar de que David Benavidez ganó el cinturón interino del CMB, las cosas podrían estar alejadas de la órbita de Canelo Álvarez.
martes, 24 de mayo de 2022 · 16:31

El pasado fin de semana, David Benavidez se enfrentó a David Lemieux en una pelea que cumplió con lo esperado ante los miles de fanáticos que estuvieron presentes en el majestuosos recinto del Gila River Arena en Glendale, Arizona. Dicho combate fue sin duda uno de los más importantes dentro de la carrera del mexicoamericano, pues su victoria le dio la oportunidad de convertirse en el campeón interino del CMB y tener en la mira a Saúl “Canelo” Álvarez.

Y es que además de ser el nuevo contendiente del Consejo Mundial de Boxeo, David Benavidez también se ganó un boleto para poder enfrentar al actual campeón indiscutido de las 168 libras, una posibilidad que el periodista deportivo Carlos Aguilar ve lejos del panorama entre ambos, pues luego de las últimas declaraciones de “Canelo” Álvarez en donde reveló que peleará con Gennady Golovkin y después irá tras Dmitry Bivol, las cosas no pintan nada cercanas para ambos.

Y es que a pesar de que David Benavidez dio un golpe fuerte en la mesa donde demostró ser para muchos el segundo mejor pugilista de la división y soñar con arrebatarle el cetro a “Canelo” Álvarez, su promotor descartó que esta posibilidad esté por ahora dentro de los planes del mexicoamericano, pues tienen como objetivo poder enfrentar primero a Jermall Charlo e incluso a Caleb Plant antes que el tapatío.

Canelo Álvarez y David Benavidez tienen tener caminos diferentes

Para el “Zar” del boxeo Carlos Aguilar no es que se desdibuje del todo la posibilidad de que “Saúl “Canelo” Álvarez enfrente a David Benavidez, pero, ahora no es el momento en el cual ambos se tomen importancia, pues tienen asuntos pendientes antes de poder hacer realidad la pelea que tantos añoran ver desde hace varios meses.

Y es que todo parece indicar que los planes que David Benavidez es poder vencer a algunos boxeadores de renombre para que el “Canelo” Team no tenga ninguna excusa para hacer realidad su pelea, pues anteriormente, señalaban que hasta el momento no había peleador con algún pugilista de primer nivel para intentar retar al mexicano, algo que parece que pronto terminará en concretarse.

J.O

Comentarios