¡No te lo pierdas!

Torneo Leyenda Azul; conoce todos los participantes, horarios y fechas

En honor a la leyenda del pancracio Blue Demon, el campeonato volverá al ring de la Arena México
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 19:15

Luego de tres años de ausencia el Torneo Leyenda Azul en honor al veterano del pancracio Blue Demon volverá a la Arena México el próximo 27 de noviembre informó el Consejo Mundial de Lucha Libre

El campeón de esta torneo en cl cual se definirán a los mejores luchadores de peso completo y semicompleto del CMLL, saldrá de un total de 16 gladiadores divididos en dos grupos. 

¿Quiénes estarán en el Torneo Leyenda Azul? 

De los 16 luchadores que estarán presentes en la próxima función del 27 de noviembre a las 20:30 horas en la Arena México, sólo se encuentran confirmados dos nombres, el integrante de la Nueva Generación Dinamita: Sansón y Diamante Azul

Este último aseguró que este será su año y desea alzarse con el trofeo que no se otorga desde 2017 cuando Rush se convirtió en el ganador, mientras el primero en llevarse el galardón fue otra leyenda como Blue Panther en el 2000.

"Escúchenlo bien, voy por todo, quiero una vez más ese trofeo, sería para mí muy importante conseguirlo y cerrar el año con esa victoria", comentó la Joya del CMLL. 

Además habló sobre la importancia de Blue Demon en la historia de la lucha libre mexicana y el legado que dejó dentro y fuera del ring como persona. 

"El señor Blue Demon fue una gran leyenda de la lucha libre para México, sin duda es motivante estar ahí, ahora tengo la oportunidad de volver a ganar. Nadie lo ha ganado en 2 ocasiones y eso es interesante".

En la misma función en lucha mano a mano por el campeonato de peso completo del CMLL se los disputarán Último Guerrero y Euforia, quienes hasta hace poco eran compañeros.

 

 

Comentarios