¡Vuelve a casa!

Dr. Wagner anuncia que podría regresar a CMLL

El Galeno del Mal se encuentra en platicas para volver al rin de la monumental Arena México
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:38

Dr. Wagner Jr. es sin lugar a dudas una de las caras más importantes y reconocidas de la lucha libre mexicana, fue por mucho tiempo una de las principales figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)

Tiempo después se unió a las filas de la Triple A, donde perdería su incógnita en contra de Psycho Clown en una lucha de máscara contra máscara en el evento de estelar de Triplemanía XXV. 

Desde entonces el Galeno del Mal, a cinco años de haberse desenmascarado no ha logrado ser el mismo, por lo que vusca regresar a sus bases en el ring de la Arena México

Durante una entrevista Dr. Wagner Jr. aseguró que actualmente se encuentra en pláticas para volver al CMLL, pero se encuentra a espera de la propuesta de la empresa para firmar el contrato. 

"Tengo unas pláticas para reaparecer en la Arena México… Vamos a ver el ofrecimiento que pueda ya darle la rúbrica para estar una temporada", comentó. 

Su última aparición en la Arena México fue previo al despido de L.A Park, a quien acompañaría rumbo a la Triple A, donde pasaría algunos de los momentos más extremos de su carrera. 

De momento se mantiene como luchador independiente en diferentes empresas en México a pesar de haber anunciado su retiro luego de perder la cabellera contra Blue Demon Jr. 

Dr. Wargner Jr. espera poder tener su última lucha en el 2021 y así retirarse definitivamente del pancracio y todo parece indicar los hará en la Arena México como luchador del CMLL. 

 

Comentarios