Sin pelos en la lengua

Cibernético: "Las peleas que tuve en televisión fueron planeadas para atraer morbo y audiencia"

El luchador de 45 años relató algunas anécdotas que vivió durante su concurrencia a los programas televisivos.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 21:51

El reconocido luchador Cibernético reveló algunos detalles sobre sus participaciones en algunos programas de televisión. El nacido en Aguascalientes contó algunas de sus forzadas apariciones.

A sus 45 años, el competidor, reconoció que "las peleas que tuve en televisión fueron planeadas para atraer morbo y audiencia". "Alfonso 'Poncho' de Nigris, Lin May, "Pato" Zambrano... Fui a muchos programas y protagonicé muchas polémicas. Yo les decía las cosas y les valía madre, eso era porque causaba mucho rating. De ese dinero no vi nada. Las peleas que tuve en televisión fueron planeadas para atraer morbo y audiencia", cuestionó.

Y profundizó: "Así apareció lo de Lyn May, yo jamás había hablado mal de ella, y ponían una grabación de algo que yo había dicho hace mucho tiempo. Buscaban permanentemente rating y me atacaban. No me pagaban por nada, o si lo hacían, se lo chingaba todo AAA".

La confrontación con Lyn May

 

"Me invitaban a los programas de chismes. Me invitaron al de Israel Jaitovich, porque ahí fue donde se inició todo el desmadre de lo de Jorge Kahwagi. Me hice muy amigo de él, me invitaba a cada rato. Conmigo siempre se portó chido", contó luego.

Y continuó relatando anécdotas: "Otro de los programas que recuerdo fue el de la peruana Laura Bozzo, en Televisa. Era un programa piloto y buscaban morbo para introducirla, entonces introdujeron el tema del machismo en México. Alexis Muñiz producía ese programa y la pinche diva empezó con sus mamadas".

"Me dijo que yo les decía 'perras' a las mujeres y yo lo reconocí, porque para mí no es un insulto, hay mujeres a las que sí les gusta. Me cuestionó, se me acercó muy retadora y me preguntó si yo le diría perra a ella, yo le dije que no tuviera tanta suerte de que yo le dijera perra. Se fue a su camerino y el productor me pidió que le ofreciera una disculpa, y lo hice. Pero volvería a decirle lo mismo. Por ese hecho estuve dos años fuera de Televisa", agregó.

"Pero entiendo todo esto, porque Carlos Trejo y Adame también hicieron lo mismo antes de la pelea y antes de la misma ya tenían todo el boletaje vendido. A la gente le gusta eso. Fueron muchas mamadas las que viví cuando iba para Televisa", finalizó.

El cruce entre Carlos Trejo y Adame

El luchador de 45 años y que ha participado en empresas como AAA y CMLL formó en 2005 "La Secta Cibernética" con la que alcanzó gran parte de su fama a nivel nacional y diversos títulos. Además, formó parte de "Los Perros del Mal" que comandaba El Perro Aguayo Jr.

Las anécdotas televisivas de Cibernético

 

Más de

Comentarios