¡Toda la información!

Cómo y dónde ver Triplemanía XXVIII: horario y TV online del evento de AAA

Quedaron definidos los canales y plataformas donde se podrá seguir el gran evento de lucha libre.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 16:40

Triplemanía XXVIII será un evento que marcará un antes y un después en la industria de la lucha libre a nivel mundial. El coronavirus y sus restricciones obligaron a cerrar el Arena Ciudad de México, pero esto no le impedirá disfrutar a los aficionados ya que desde sus casas podrá vivir la fiesta más grande de Lucha Libre AAA.

La organización ha realizado una gran tarea para que los fanáticos celebren los 28 años de tradición en el pancracio azteca. La cartelera presenta encuentros de primer nivel en cada una de sus siete luchas, las cuales se podrán seguir a través de las plataformas digitales de AAA en Facebook y YouTube, en donde se transmitirá totalmente en vivo al igual que en el canal Space. Todo comenzará a partir de las 19 hs.

Se podrá seguir a través de las redes sociales y del sitio web de RÉCORD en donde podrás enterarte de las primeras impresiones de cada combate que será de pronóstico reservado, ya que AAA presentó un cartel plagado de estrellas nacionales e internacionales, como Kenny Omega y los Lucha Brothers.

Por si algún fanático no puede disfrutar la acción en vivo, Canal 6 de Multimedios retransmitirá el evento al día siguiente para que nadie se pierda ni un solo detalle de lo que sucedió en el Arena Ciudad de México, en lo que será la fiesta más grande de la lucha libre mexicana.

El cuadrilátero donde actuarán las estrellas de AAA tendrá un montaje especial para que desde cualquier ángulo los fanáticos puedan vivir al máximo las acciones dentro del mismo.

FECHAS, HORARIOS Y TRANSMISIÓN:
Sábado 12 de diciembre - 19:00 h.
- FACEBOOK Y YOUTUBE: Lucha Libre AAA Worldwide
- SPACE
Sábado 12 de diciembre - 22:30 h.
- TV AZTECA
Domingo 13 de septiembre - 13:30 h.
- MULTIMEDIOS
Viernes 25 de diciembre
- CINÉPOLIS: SALAS UBICADAS EN MIRAMONTES Y PLAZA NEZA JARDÍN CARSO

 

Comentarios