¿Volverá?

Daniel Bryan quiere regresar al CMLL y cumplir su sueño

El luchador de WWE declaró en conferencia que desea retornar a su antigua casa.
jueves, 28 de enero de 2021 · 17:10

En la rueda de prensa para medios internacionales que WWE y Daniel Bryan ofrecieron enfocada a Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina, el luchador comentó que quiere volver al Consejo Mundial de Lucha Libre.

El principal objetivo de Daniel Bryan es competir en el show aniversario del CMLL, por lo que aseguró que busca convencer a WWE  que permita que cumpla uno de sus sueños.

Desde hace mucho Bryan ha manifestado su admiración a la lucha libre mexicana, incluso una de las armas de su arsenal es la Tapatía. También ha declarado ser gran fan de Blue Panther y el Negro Casas, a quienes les admira su repertorio de llaves y estilo de lucha, del cual aprendió mucho.

Daniel Bryan ya había comentado varias veces que le gustaría luchar en el CMLL, pero ahora fue más claro, señalando el evento magno de la empresa como la posibilidad de chocar contra alguno de sus ídolos.

"Algo que siempre quise hacer en mi carrera pero nunca lo hice es ser parte del espectáculo de aniversario del CMLL. Creo que voy a intentar convencer a la WWE para que me deje ir".

Daniel Bryan ya luchó en el Consejo Mundial de Lucha Libre, pero lo hizo en plena juventud como Bryan Danielson, y no llegó a participar de un evento de tal magnitud.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios