¡Escándalo en los encordados!

DETIENEN al luchador profesional 'El Dollar' por estar vinculado con célula del crimen organizado

El enmascarado deberá permanecer encarcelado hasta que se concluyan con las investigaciones judiciales
sábado, 30 de enero de 2021 · 15:01

Un nuevo escándalo ensombrece a la lucha libre mexicana. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron la captura del una figura de los cuadriláteros en nuestro país. Mejor conocido en los encordados como 'El Dollar' fue detenido este viernes por la noche por presuntamente colaborar con un grupo delictivo en uno de los barrios más peligrosos de la capital.  

Según indicaron las autoridades que el enmascarado portaba arma de fuego con tres cartuchos. Además de que llevaba consigo cápsulas de lo que se presume era droga, la cual se desconoce si era para su venta o distribución. Identificado como 'Juan Carlos N' fue llevado a prisión, mientras se investiga a fondo el caso. Los hechos sucedieron en la calle de Lecumberri, se encontraba junto con otro sujeto del que no se conoce su identidad; intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados más adelante.

 

Esta no es la primera ocasión que el luchador se ve relacionado con crimen. En el 2007 estuvo recluido en prisión, pero nunca se le pudo demostrar nada. Aquella vez fue se encontraba en un taller donde hicieron una redada y fue acusado por atentar contra la salud.

Cabe destacar que ante la falta de exhibiciones debido a la pandemia del Covid-19, vendía diversos artículos en su página oficial de Facebook Dollarxmw Awewo.

Muchisimas gracias en verdad de todo corazu00f3n a todos y cada uno de los que apoyaron este evento que au00f1o con au00f1o se viene...

Posted by Dollarxmw Awewo on Sunday, November 1, 2020

¿Quién es el luchador 'El Dollar'?

Con 42 años, formó parte de las principales industrias de la lucha libre y también trabajó bajo la agencia libre. Debutó bajo el personaje de 'El Mastodonte' en la Arena Naucalpan. Sin embargo, perdió la máscara en una lucha en jaula, a manos de Villano III

Tiempo después llegó a la @luchalibreaaa bajo el nombre de 'El Nene'. Se dio a conocer como 'El Dollar' ya que llegó a aparecer en la pantalla chica como guardaespaldas del actor Carlos 'Huicho' Domínguez. Posteriormente trabajó como independiente, formando parte de X-LAW, hasta que finalmente empezó a trabajar como promotor en XMW.

 

Comentarios