¡Explota la lucha libre!

Luchador revela que GANABA HASTA 100 MIL PESOS por función (VIDEO)

El enmascarado rompió el silencio y no se guardó nada. Así se maneja la lucha libre mexicana.
viernes, 8 de enero de 2021 · 18:45

El Pirata Morgan volvió a estar en 'el ojo del huracán', luego de que se le tachara de "vendido". En una entrevista al famoso el Escorpión Dorado, reveló que se dejó ganar en algunas peleas en donde ponía en juego su máscara o la cabellera. Estas declaraciones no cayeron nada bien al interior de la lucha libre mexicana, tampoco entre los aficionados al deporte del pancracio. 

En la plática con el famoso 'youtuber', el enmascarado hizo referencia sobre todo al enfrentamiento contra Héctor Garza donde llegó a recibir hasta 200 mil pesos. Sin embargo, el público reaccionó, se empezaron a cuestionar si era realmente necesario llegar a esos extremos y si los sueldos de las estrellas del encordado son tan bajos como para tener que recurrir a 'arreglar' los resultados para obtener un ingreso mucho mayor.

 

La respuesta a esa pregunta también la dio el @piratamorgan74 y en el vídeo aclaró que un luchador puede llegar a ganar hasta 100 mil pesos si sale como triunfador en la contienda, mientras que el derrotado sólo recibe un 10% de esa bolsa.

Ponen una polla siempre, el promotor siempre te dice, te voy a poner un ejemplo, hay 100 mil bolas (pesos) para el ganador y hay 10 mil para el perdedor. En los campeonatos no hay tanto pe#$*, pero en las cabelleras sí, porque pierdes rating y el que se impone, también gana rating.

El legendario luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Triple A, se consagró campeón de ambas organizaciones en múltiples ocasiones, destacando los títulos de pesos 'pesados', de parejas y también de tríos. El luchador de nombre Pedro Ortiz Villanueva, obtuvo su nombre dentro de la lucha como consecuencia de un grave incidente dentro del cuadrilátero donde perdió el ojo. En la contienda contra El Jalisco, se lanzó por encima de la tercera cuerda, pero su rival no estaba concentrado, lo que provocó que se estrellara de lleno con unas butacas y uno de los asientos perforó su globo ocular hasta destrozarlo.

Desde entonces fue conocido como El Pirata Morgan y a sus 58 años aún se mantiene como activo, aunque ha demostrado su decepción por el actual manejo de la lucha libre nacional. El enojo es tal que piensa en el retiro no tan lejano.

Se ha prostituido este pe#$*, porque antes no era así, tu sacabas tu sueldo en una cabellera, el que perdió, perdió; y el que ganó, ganó. Ahora ya como que te torean para que te lleves una lana.

 

Comentarios