¡FUTURO DE LA LUCHA LIBRE!

Soberano Jr busca crear una facción diferente dentro del CMLL

El luchador mexicano pretende dar algo diferente a su carrera y a la organización.
martes, 2 de febrero de 2021 · 19:01

Soberano Jr se destaca por ser uno de los luchadores más jóvenes y con mayor proyección dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, por lo que planea cambiar el libreto que todos los peleadores presentan.

El mexicano cuenta con un gran futuro a nivel nacional como internacional, su acrobacia y lances han hecho que se destaque dentro de las filas del CMLL. El luchador es el actual campeón nacional wélter y es uno de los monarcas más consolidados de la compañía con más de 300 días en el reinado.

En la reciente emisión del CMLL Informa, Soberano Jr comentó que le gustaría dar algo distinto a su carrera y a la afición, porque el está seguro  de que la gente quiere ver cosas diferentes. Por ello, indicó que pensó en crear una facción junto a otros tres luchadores.

Los peleadores que acompañarían a Soberano Jr serían, el Inmortal Titán, el Guerrero León Templario y el Bárbaro Cavernario. Todos son luchadores jóvenes  que se han destacado en poco tiempo.

El futuro de la lucha libre estaría en la facción que busca concretar el luchador mexicano, por lo que también aseguró que no quiere armar un equipo que sea como Los Perros del Mal o Los Ingobernables, sino que buscará concretar algo mejor para vencer a estos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Más de

Comentarios