¡Se concretó!

CMLL volverá a permitir el ingreso de público en la Arena México, luego de un año

El organismo lo hizo oficial a través de un comunicado y las competencias contarán nuevamente con los aficionados en las gradas.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:02

Luego de pasar más de un año, las noticias positivas llegaron para los fanáticos de la lucha libre mexicana. Esta semana, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó que volverá a recibir público en vivo este 21 de mayo de 2021 en la Arena México.

El anuncio se dio luego de que se confirmara que Ciudad de México y el Estado de México han pasado a otra fase, esto dentro de los protocolos sanitarios debido a la pandemia del covid-19 en el país.

A raíz de esta situación, los espectáculos deportivos y artísticos podrán retomar su actividad con un 25% de capacidad en recintos.

En cuanto al CMLL, la empresa podrá recibir hasta 500 personas, todas siguiendo un protocolo de seguridad que incluirá el uso obligatorio de barbijo.

Además, se confirmó que la presencia del público volverá a ser algo rutinario en CMLL. Esto, con respecto a sus funciones de viernes, llegó en el momento justo para su evento especial de iPPV este 28 de mayo donde celebrarán el torneo de la Copa Dinastías.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios