¡Un dolor que no sana!

Eddie Guerrero, la leyenda de la lucha libre que tuvo un infarto en el cuadrilátero

El histórico peleador estadounidense marcó un antes y un después en el deporte y es considerado como el más grande participante que se vio arriba de un escenario.
lunes, 28 de junio de 2021 · 15:16

A lo largo de los años, Eddie Guerrero a base de dedicación, talento y compromiso logró convertirse en el luchador con más éxito en la historia de la lucha libre. El hijo de la dinastía familiar Guerrero nació el 9 de octubre de 1967 en Texas, Estados Unidos y actuó en México y Japón para varias promociones importantes de deporte.

En cuanto a su país natal, el histórico peleador actuó para Extreme Championship Wrestling (ECW), World Championship Wrestling (WCW) y, por último, en World Wrestling Federation / Entertainment. Además, a los 18 años de edad se adjudicó el título en parejas de la WWE, el campeonato nacional, el intercontinental, el europeo y el mundial.

A pesar de su carrera deportiva que cualquiera la podría describir como “soñada”, Eddie tuvo que ingresar a clínicas de rehabilitación para lidiar con sus problemas con las sustancias ilegales, alcohol y adicción a estupefacientes. Todo esto iba perjudicando el estado de salud de la leyenda norteamericano y en año 2004 sufrió un ataque al corazón arriba del cuadrilátero.

Sin embargo, dicho hecho fue solo un susto. La trágica noticia se conoció un año después, cuando el 13 de noviembre Guerrero sufrió un ataque fulminante al corazón que terminó con su vida

Algunas empresas como fueron la WWE y RAW enviaron sus condolencias a la familia del luchador e incluso fue incluido en el Salón de la Fama.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios