¡El adiós de un grande!

Falleció Súper Porky, Brazo de Plata, leyenda de la Lucha Libre

El histórico luchador mexicano perdió la vida este lunes por la noche, a raíz de un delicado estado de salud por su sobrepeso.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:49

José Luis Alvarado, mejor conocido como Súper Porky o Brazo de Plata, falleció en el día de ayer a la edad de 56 años. La leyenda de la Lucha Libre mexicana marcó un antes y un después en el deporte y puso en alto el nombre de la dinastía familiar, ya que venía de un ambiente ligado a las contiendas.

La noticia fue confirmada por el peleador Blue Demon Jr, quien se encargó de difundir la información a los medios de comunicación del país. José Luis Alvarado Nieves deja un vacío muy grande en sus fanáticos y su familia, ya que era hermano de Brazo de Oro y padre de Psycho Clown y Goya Kong.

José Luis Alvarado

En cuanto a su carrera profesional, Alvarado hizo su debut con máscara en la derrota frente a los Villanos en el año 1988. El oriundo de México también formó parte de empresas como CMLL, WWE y tuvo un último paso por la Triple A.

Si bien Súper Porky se encontraba atravesando un estado de salud delicado, nadie esperaba este desenlace. El histórico luchador hace tiempo venía acarreando problemas debido al sobrepeso que padecía y dificultades económicas, esto último a raíz de una estafa de la que fue víctima.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios