¡Un grande!

Con un emotivo adiós: así despidió el gremio luchísitico a Súper Porky

La superestrella de la Lucha Libre recibió un último cálido reconocimiento, luego de perder la vida a raíz de un delicado estado de salud por su sobrepeso.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:05

José Luis Alvarado, mejor conocido como Súper Porky o Brazo de Plata, falleció en el pasado lunes a la edad de 56 años. La leyenda de la Lucha Libre mexicana marcó la historia del deporte y puso en alto el nombre de la dinastía familiar, ya que venía de un ambiente ligado a las contiendas.

Luego de que se conociera la noticia de su muerte, las redes sociales se hicieron eco de innumerables mensajes de colegas deportistas y aficionados que se tomaron un minuto de su tiempo para despedirlo.

José Luis Alvarado

Además, el pasado lunes y el martes, una gran cantidad de público se hizo presente en el velatorio de la Ciudad de México para darle el último adiós a la estrella de la Lucha Libre. Entre los peleadores que asistieron, se destacaron Carta Brava Jr, Rafa el Maya y Negro Casas.  

En cuanto a la familia de Súper Porky, se encargaron de llevar en el día de ayer el cuerpo del luchador al panteón de San Isidro en la Ciudad de México donde descansará.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios