¡Agárrense fuerte!

Triplemanía XXIX: horario y dónde ver TRANSMISIÓN EN VIVO del evento de la AAA

El gran evento de lucha libres se podrá disfrutar a través de varios canales, y se celebrará el próximo 14 de agosto.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 23:04

Desde el Arena Ciudad de México, se vivirá una nueva edición de  Triplemanía XXIX en lo que será una velada especial de la Lucha Libre AAA en 2021. En esta gran competición estará en juego el Megacampeonato, que se realizará el próximo 14 de agosto y se conocerá el nuevo ganador de esta edición.

El evento comenzará a partir de las 20hs y será transmitido por varios canales disponibles como Canal Space, Cinépolis y Facebook en vivo. También estará a través de TV Azteca y Multimedios. Todo parece indicar que se realizará sin problemas a pesar la pandemia, aunque podría sufrir alguna modificación en caso de que el gobierno tome alguna medida en especial. 

Esta gran cartelera estará cargada de grandes combates. Psycho Clown vs Rey Escorpión será la pelea de la competición de "Máscara vs Cabellera". Uno de los más esperados es el Megacampeonato, que será disputado por Kenny Omega vs Andrade. En el Campeonato de Reina de Reinas estará presente la disputa entre Faby Apache vs Deonna Purrazzo, mientras que el Campeonato de las Knockouts será Murder Clown, Chessman y Pagano vs Puma King, DMT Azul y Sam Adonis, entre otros combates.

Los boletos para disfrutar de esta gran velada con mucha actividad se podrán conseguir a través de superboletos. Para más información sobre la obtención de entradas se puede ingresar al Twitter de @SuperboletosMx. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios