¡Todo listo!

CMLL: ¡Duelo confirmado! Volador Jr y Hechicero se medirán en un mano a mano

Las estrellas del momento se verán las caras en la próxima velada del certamen y los aficionados ya comienzan a palpitar el encuentro.
martes, 17 de agosto de 2021 · 16:22

Volador Jr y Hechicero estarán realizando una nueva presentación en la Lucha Libre, luego del triunfo polémico del Alquimista junto a Los Gemelos Diablo ante El Depredador del Aire, Titán y Fugaz.  El encuentro fue pactado en el viernes espectacular del CMLL, cuando Volador Jr fue derrotado por decisión polémica.

El Hechicero  es uno de los personajes con mejor posición en lo que va del certamen y viene de liderar el triunfo para Los Gemelos Diablo. Esto llamó la atención de Volador Jr, quien apenas se enteró del resultado lanzó el reto contra la superestrella de la empresa.

Volador Jr vs Hechicero

La velada entre los dos luchadores se llevará a cabo en Arena México con presencia de los fanáticos. Sin embargo, el evento contará con un cupo limitado de aficionados debido a las restricciones por covid -19 dispuestas por el territorio mexicano.

El encuentro entre Volador Jr y Hechicero será la contienda estelar del evento y, sin duda, se tratará de una de las peleas con más audiencia televisiva de los últimos años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios