¡Histórico!

Así fue el regreso de Místico en CMLL

El luchador que hizo historia volvió al cuadrilátero luego de 10 años. Fue ovacionado por todo el público, que revivió grandes momentos.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:53

Luego de 10 años sin encarnar el personaje, el luchador Carístico se presentó en el papel de su clásico personaje Místico. Volvió después de mucho tiempo y recordó los mejores momentos que vivió, en el Arena México.

El ídolo de Plata y Oro regresó de manera sorpresiva y generó mucha emoción y nostalgia en todos los aficionados de estos eventos. Al grito de su nombre, la afición presente lo ovacionó, generando un gran clima y recordando grandes sucesos. 

La Catedral de la lucha libre estuvo a pleno y Místico fue acompañado de su gran equipo Hechicero y Valiente, en la semifinal del evento de CMLL. El personaje no está para nada oxidado, por lo que mostró grandes movimientos y con mucha energía adentro del cuadrilátero. 

Obviamente, para completar con los grandes momentos de la competencia, tuvo en frente a su clásico rival Último Guerrero que fue acompañado por sus compañeros Gran Guerrero y Atlantis Jr, para el combate por relevos. Para cerrar con una noche espectacular, Místico se impuso ante sus contrincantes y logró llevarse una victoria para el recuerdo. 

Así, se vivió una de las noches más especiales de la velada, con la vuelta de uno de los mejores luchadores de la época y que ya se encuentra en la historia grande de la lucha libre. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS  

 

Más de

Comentarios