¡Se viene la fiesta!

CMLL anuncia la Copa Independencia, estos son los luchadores confirmados

El Consejo Mundial de Lucha Libre festejará la Independencia de México con un torneo encabezado por Místico.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:47

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció la realización de la Copa Independencia, torneo que se dará en el aniversario número 88 de la empresa y que también coincidirá con la celebración de los 211 años de la Independencia de México. El evento se llevará a cabo en el Arena México este 3 de septiembre, y finalizará el 17 del mismo mes.

El certámen estará compuesto por tres fases, dos clasificatorias y una final. En las primeras dos etapas habrán 12 luchadores en cada una, y el vencedor de cada llave, avanzará al mano a mano definitivo.

Los peleadores que participarán en la competencia serán Místico, Último Guerrero, Templario, Hechicero, Cancerbero, Gemelo Diablo I, El Audaz, Valiente, Dragón Rojo Jr., Star Jr., Volador Jr. y Guerrero Maya Jr.

A la cartelera se le suman los combates de Atlantis, Atlantis Jr. y Titán frente a Negro Casas, Gran Guerrero y El Hijo de Villano III. Además, Stuka Jr., Rey Cometa y Espíritu Negro se medirán contra Felino Jr., Pólvora y Enfermero Jr. Finalmente, Universo 2000 Jr. y Sagrado lucharán contra el dúo de La Ola Negra.

Las entradas del evento que tendrá a Místico como principal protagonista podrán adquirirse a través de Ticketmaster y en el recinto de la Colonia Doctores a un precio de entre 150 y 450 pesos mexicanos. Además, cabe hacer mención a que la primera fase de la Copa Independencia será transmitida por streaming vía Ticketmaster Live.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios