¡Un gran susto!

VIDEO: Así se vivió el sismo de 7.1 en plena función de CMLL en la Arena México

La Lucha Libre mexicana vivió un tenso momento cuando en medio del show comenzó a moverse la estructura del escenario y causó el terror en los espectadores presentes en la velada.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:46

El país de México sufrió en la noche del pasado martes un fuerte sismo de 7.1 grados, el cual tuvo como epicentro la localidad de Acapulco, Guerrero. Sin embargo, dicha fenómeno se sintió en varias partes del territorio y generó tensión en una función de lucha libre en la Arena México.

La alerta sísmica comenzó a sonar a las 8:47 horas (Ciudad de México), justo cuando en el ring de la Lucha Libre mexicana se enfrentaban Blue Panther Jr, Dark Panther Jr y Stuka Jr contra Mephisto, Hechicero y Luciferno. Los luchadores presentes al ver la situación, decidieron bajar del cuadrilátero y resguardarse lo más rápido posible.

 

En cuanto a los espectadores presentes en la velada, el Consejo Mundial (CMLL) activó los protocolos correspondientes y logró evitar que se registraran personas heridas en el evento. Si bien la situación generó pánico en los fanáticos, el aforo era limitado debido a que se tenían que respetar los lineamientos de la pandemia.

Una vez finalizado el sismo, se reanudó la función y se celebró sin mayor problema. La presentación terminó con una victoria del Volador Jr, El Valiente y Star Jr quienes se impusieron sobre Cavernario y los Gemelos del Diablo I y II.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios