La lucha libre está de luto

Muere Black Warrior Jr, joven superestrella de la lucha libre del CMLL

El Pancracio Nacional una vez más se tiñe de negro ante esta lamentable pérdida.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 04:18

Cerca de concluir el día, se dio a conocer una lamentable noticia que ha estremecido a todo el Pancracio Nacional y, de nueva cuenta, hace que se pinten de negro los encordados debido al terrible fallecimiento de la joven superestrella, Black Warrior Jr., Hijo del mítico luchador que lleva su mismo nombre. 

Con tan solo 24 años de edad, 'El Heredero' consiguió grandes cosas dentro del mundo luchístico, pues uno de sus logros que siempre será recordado por todos sus fanáticos fue cuando se coronó junto a su gran inspiración, motor de disciplina y dedicación, Black Warrior, como campeones intercontinentales del International Wrestling Revolution Group.

Por si fuera poco, Black Warrior Jr. también estaba ligado a otra de las máximas leyendas vivientes de la lucha libre mexicana, el 'Negro' Casas, ya que el joven deportista estaba casado con su hija, Omaria, con quien había formado una increíble relación desde hace años y gracias a su inmenso amor, lograron procrear a dos pequeños hijos.

CMLL lamenta el terrible fallecimiento de Black Warrior Jr.

A pesar de que el CMLL no reveló las causas de su fallecimiento, la casa donde Black Warrior Jr., dio sus primeros saltos lamentó su sorpresiva partida y escribió en sus redes sociales un pequeño mensaje donde les ofrecen todo el cariño y apoyo a sus familiares en estos momentos tan difíciles. 

"El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Black Warrior Jr.

Expresamos nuestras mas sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida".

 

 

Comentarios