Lucha estelar

Místico y Templario se sinceran previo a la lucha de sus vidas: El campeonato Universal del CMLL

Místico y Templario esperan al último luchador que los acompañará en la gran final del campeonato del CMLL
jueves, 21 de abril de 2022 · 09:30

Místico y Templario están listos para conocer a su último rival rumbo a la gran final del campeonato universal del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en un enfrentamiento que será quizá el más importante de la carrera de ambos porque tras varios años en los encordados nunca alzaron este título. 

Ambos gladiadores ganaron su respectivas eliminatorias de semifinales en las que intercambiaron castigo con otros campeones de la empresa con tal de sacar al nuevo rey absoluto del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). 

Durante una rueda de prensa, Místico declaró que esta final es la muestra del fruto de lo que se propone y su motivación es ser el campeón de campeones de la promoción, por eso mismo dice prepararse para ser uno de los mejores dentro del cuadrilátero. 

Luego de 18 años aproximadamente en la industria de la lucha libre en la gran carpa, el Príncipe de Plata y Oro, como también se le conoce a Místico, venció a Stuka y Volador Jr. en su ronda de eliminación, así que al cuestionarlo sobre su sentir, el luchador explicó que no sabía si gritar o llorar ante su triunfo y aseguró que si deja de entrenar, no sería más una estrella, razón por la cual su preparación es inevitable. 

Templario tampoco se quedó callado y mandó una indirecta al Consejo Mundial de Lucha Libre porque su contienda no fue un triangular al igual que el Místico, lo que derivó a que el desgaste físico fuese todavía más complicado, de tal manera que manifestó el deseo de tener un triangular en la gran final para dar un mejor espectáculo. 

Durante la plática, Templario consideró que tiene una batalla constante para ser uno de los mejores y espera obtener el título del campeón universal del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para tener una motivación en su trabajo y crecer como profesional. 

Por ahora Templario es uno de los últimos nombres que sobresalen en la gran carpa de este deporte, mientras que el Príncipe de Plata y Oro ya tiene casi 20 años en el negocio con 39 años de edad, en una carrera que ya es larga porque de inmediato se convirtió en el último ídolo del pancracio mexicano, el problema es que sólo habrá un ganador del cinturón más deseado de la actualidad y tendrán que esperar que el tercer finalista llegue para disputar el primer triangular del centro en el marco principal del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Comentarios