QEPD

El CMLL está de luto tras la muerte de Toro Bill Jr, luego de una función

El CMLL dio el anuncio de la muerte de Toro Bill Jr
martes, 26 de abril de 2022 · 09:45

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer la lamentable muerte de Toro Bill Jr. luego de una función en la Arena de Puebla en la que se encontraban Asturiano y Millenium, en uno de los fallecimientos trágicos que nos deja este deporte. 

A través de un mensaje de redes sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció que Toro Bill Jr murió, una de las estrellas más destacadas de la escena del pancracio azteca que dio sus primeros pasos en el estado de Puebla, México.  

Durante una publicación corta, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) expresa sus condolencias y solidaridad a la familia de Toro Bill Jr. al considerar que esta es una pérdida irreparable, mientras le dedican un mensaje de que en paz descanse, en escaso un párrafo de duración. 

Toro Bill Jr. era uno de los estandartes más destacados en Puebla tras conservar el nombre de lucha de su padre y quien tenía el sueño de consolidarse como una estrella a nivel nacional con su particular estilo de intercambiar castigo arriba del cuadrilátero en una de las ciudades más importantes para este deporte. 

Cabe destacar que la última vez que había subido al encordado fue durante el festejo a los niños mexicanos este pasado 15 de abril del 2022 en la Arena Puebla, función en la que se permitió que 50 niños tuviesen un boleto gratis en la cartelera que compartió con Asturiano y Millenium, quienes tuvieron por última vez en el escenario a Toro Bill Jr

Si bien todavía no hay un pronunciamiento oficial sobre su muerte, hay quienes aseguran que es probable que haya sufrido un infarto luego de su contienda en el estado de Puebla, sin embargo quedará estar al pendiente de la información que comparta en las próximas horas el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). 

No hay que olvidar que el luchador poblano hacía dupla constantemente con Rey Apocalipsis bajo el seudónimo de Batallón de la Muerte, un nombre que ponía de manifiesto la rudeza de dos de los gladiadores que causaban más terror en la Arena Puebla, una de las sedes principales de este deporte en México. 

La publicación sobre el anuncio de su muerte de inmediato tuvo repercusión en todos los aficionados a la lucha libre mexicana quienes quedaron sorprendidos ante el fallecimiento prematuro del atleta. En su última lucha estuvo de por medio el Campeonato Mundial Súper Ligero entre Stigma que defendía su cinturón ante Suicida, mientras que la velada la cerraron Averno, Volador Jr., Titán, quienes hicieron tripleta frente a Ángel de Oro, Niebla Roja y Terrible.

Más de

Comentarios