Ruleta de la muerte

Triplemanía 30 Tijuana: Una de estas 7 luchadoras se quitará la máscara

Triplemanía 30 Tijuana tendrá uno de los enfrentamientos más importantes de los últimos años
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:46

La Lucha Libre AAA tendrá una de las noches más importantes en su historia cuando coloque sobre el mismo escenario a siete luchadoras que buscarán conservar su máscara en una Ruleta de la Muerte durante la edición para Tijuana de Triplemanía 30. 

En este sentido, Triplemanía 30 Tijuana no sólo tendrá la entrada triunfal de un enfrentamiento histórico con la llegada de Matt Hardy y Jeff Hardy, leyendas de la WWE, sino que también este próximo 18 de junio se conocerá la identidad de una de las estrellas femeninas de la Lucha Libre AAA, tal como sucederá con la de los varones pero en la edición de la Ciudad de México.

El momento histórico será bajo el marco de la celebración de los 30 años de existencia de la Lucha Libre AAA, en un aniversario lleno de sorpresas como la revelación de la identidad de una de sus estrellas quien no volverá a portar su segunda piel dado los códigos del pancracio mexicano que dictan que una vez fuera la máscara no hay forma de utilizarla de nueva cuenta.  

El estilo de lucha en Tijuana tendrá un punto extra de sabor, ya que las siete luchadoras estarán dentro de una jaula, de tal manera que una a una tendrá que salir para seguir bajo el cubierto de su máscara, las últimas dos que queden tendrán un duelo posterior en un mano a mano. Cabe resaltar que no habrá reglas, todo es válido y se espera que sea uno de los momentos más sanguinarios dentro del sector femenino en este deporte al jugarse lo más preciado de su personaje. 

Las siete luchadoras que compondrán esta ruleta de la muerte son Sexy Star, Lady Flammer, Lady Shani, Reina Dorada, La Hiedra, Lady Maravilla y Chik Tormenta, en el segundo episodio de la contienda destinada a Tijuana, previo al cierre de Triplemanía la Lucha Libre AAA que vivirá el punto más alto de su celebración de 30 años de existir en la Ciudad de México.  

El Estadio de Xolos es el recinto que albergará este evento, en el que también habrá una segunda etapa de la ruleta de la muerte varonil en la sólo quedan Pentagón frente a Blue Demon Jr. y Villano IV ante Psycho Clown, de tal manera que los perdedores deberán verde las máscaras en un mano a mano en la gran final en la capital mexicana, en uno de los espectáculos más importantes en la historia de la Lucha Libre AAA.  

Comentarios