A defender su máscara

Triplemania 30: Estos son los luchadores que expondrán su máscara en la Ruleta de la Muerte

Uno de los cuatro semifinalistas tendrá que ceder su máscara en Triplemania 30
lunes, 2 de mayo de 2022 · 09:46

Triplemanía 30 vivió su primer capítulo en Monterrey para continuar con la segunda noche en Tijuana y por último en la Ciudad de México y si bien hubo batallas que dejaron al público regio con la boca abierta, al final del día las contiendas de la Ruleta de la Muerte acapararon las portadas del evento. 

En total sobran cuatro luchadores que tendrán que enfrentarse en un par de duelos para conocer a los dos últimos gladiadores que expondrán su máscara en la Ciudad de México en el 30 aniversario de Triplemanía, el espectáculo principal de la Lucha Libre Triple A. 

Las estrellas de los encordados que corren el riesgo de perder su máscara son: Blue Demon Jr., Villano IV, Pentagón Jr., y Psycho Clown, mismos que no pudieron obtener su victoria en la primera edición realizada en Monterrey de un evento que fue dividido en tres ciudades de México. 

El primero en sucumbir en su duelo de cuartos de final fue Pentagón Jr. quien no pudo derrotar a Último Dragón, mismo caso de Villano IV, quien acabó con la cuenta de tres por parte de L.A Park. Pero la noche no terminó ahí, ya que Blue Demon Jr. tuvo un duelo al tú por tú con Rayo de Jalisco Jr., el cual por poco pierde la tapa en una lucha complicada por la intromisión de Máscara Año 2000, Nueva Generación Dinamita y Cien Caras. 

El último gladiador que quedó expuesto para la segunda noche de Triplemanía 30 es Psycho Clown, debido a que le faltó experiencia para poder mandar al Príncipe Maya, Canek, a la batalla en la cual el payaso tendrá que ocuparse si es que no quiere dejar su segunda carab, todo por culpa de Doctor Wagner Jr. quien utilizó un batazo al psicópata quien fue rematado por Andrade El Ídolo.  

En Triplemanía 30 Capítulo 2 Tijuana las semifinales quedaron de la siguiente forma: Psycho Clown vs Villano IV y Blue Demon Jr. ante Pentagón Jr. de tal manera que los perdedores tendrán que acudir a la gran final que tiene preparada la Lucha Libre Triple A.  

Cabe destacar que para la segunda noche en Tijuana se espera el arribo de Matt Hardy y Jeff Hardy, históricos luchadores de WWE quienes van a enfrentar a los Hermanos Lee, pareja conformada por Dragon Lee y Dralistico, así que los tres combates estelares serán suficientes incentivo para los aficionados del pancracio mexicano.  

Comentarios