La cabellera más cotizada

CMLL: Último Guerrero jugará su cabellera ante Averno

Último Guerrero no quiere repetir la historia del adiós de su máscara ante Averno
lunes, 9 de mayo de 2022 · 09:47

Último Guerrero y Averno se enfrentarán en el cuadrilátero del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en el cual uno de los dos tendrá que poner su cabellera; un duelo que promete ser de los más interesantes en este año.  

No hay que olvidar que hace ocho años Último Guerrero dejó su máscara y desde ese entonces, la carrera del luchador tomó un giro inesperado en uno de los pocos que logran sobrevivir sin su tapa. Hoy se juega el prestigio pues su cabellera es una de las más cotizadas de los encordados y hasta el momento van cinco gladiadores que fracasan en el intento de quitarle el preciado cabello. 

Durante una contienda en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Averno acaba de solidificar un reto importante en su carrera al retar al lagunero por la cabellera, un hecho que parece casi imposible pero que el luchador mexicano busca para dar un paso firme en su carrera en su regreso a la empresa mexicana. 

De acuerdo con declaraciones de Averno, el plan principal era poner en juego las cabelleras en medio del aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), sin embargo el integrante del pancracio mexicano argumentó que sea o no en esta fecha ya está el reto cantado para tomarse en el momento en el que sea necesario. 

Por su parte, Último Guerrero, en declaraciones retomadas por Yahoo Deportes insistió en que está dispuesto a darlo todo en el ring, de tal manera que la lucha acaba de ser acordada por ambos bandos al menos en el decir y sobrará definir los últimos detalles como la sede y la fecha de una lucha en la cual uno de los dos saldrá sin su preciada cabellera. 

Averno indicó que la victoria tendrá que ser suya, aunque es uno de los retos más fuertes que tiene en este momento en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), sobre todo porque el duelo luce parejo al tener a dos de las cabelleras más cotizadas del medio.  En su caso, su máscara quedó destapada durante el año 2005 y desde ese entonces su cabello tampoco quedó perdido ante ningún otro luchador, así que el invicto en este tipo de luchas quedará sólo para un lado de la balanza en uno de los entrenamientos más esperados en los próximos meses luego de semanas en las cuales nombres como Místico han figurado en la empresa mexicana. 

Comentarios