Final de parejas

Último Guerrero y Gran Guerrero se suman a la final de la Copa Dinastías del CMLL

Último Guerrero y Gran Guerrero van a tener a pelear la Copa Dinastías con Euforia y Soberano Jr
domingo, 19 de junio de 2022 · 09:35

Último Guerrero y Gran Guerrero alzaron el triunfo de la semifinal de la Copa Dinastías del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en un combate en el que pudieron someter a los hermanos Chávez, Niebla Roja y Ángel de Oro ante la emoción de la afición que llenó la catedral del pancracio mexicano. 

Con este resultado, la final de la Copa Dinastías del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ya tiene al par de parejas que intentarán coronarse este próximo 24 de junio en la Arena México. 

Cabe resaltar que pese a ser un enfrentamiento de parejas, Último Guerrero tomó a Niebla Roja como rival, mientras que Gran Guerrero se ocupó por someter a Ángel de Oro; jugada que salió a la perfección por el estilo de los luchadores quienes ahora irán a la final frente a Euforia y Soberano Jr. 

Tanto Último Guerrero como Gran Guerrero venían de vencer en una contienda anterior a los Gemelos Diablo, todo gracias al arsenal que también ocuparon este fin de semana entre llaves, lances y castigos que le dieron la victoria a la pareja que tendrá a un Euforia y Soberano Jr en unos de sus mejores momentos en el cuadrilátero del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). 

Titán es campeón de peso wélter una vez más

Pero la noche en la Arena México tuvo más sorpresas, puesto que Titán también tomó protagonismo al seguir como vigente campeón wélter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), gracias a su triunfo sobre Fugaz, en una noche en la que la gente coreó cada uno de los vuelos que proporcionaron el par de luchadores que al final alzaron la mano por la gran batalla que dieron en el ring. 

Es así que Titán sigue en calidad de invencible para sostener en su cintura un campeonato al que le costó que llegar y que al parecer no dejará ir en un largo tiempo tras vencer a los luchadores más fuertes de la división. 

Titán logró llevarse el aplauso del público que lo compartió también para Último Guerrero y Gran Guerrero en un par de contiendas que le dieron el sabor de este fin de semana a la lucha libre mexicana que busca recuperarse tras dos largos años de pandemia en una Arena México que poco a poco comienza a tomar el color popular que la caracterizó durante décadas, de la mano de campeonatos como la Copa Dinastías

Comentarios