Se robó toda la atención

Conoce a Reina Wagner, la esposa de Dr Wagner que presume fotos en la playa

A pesar de que el Dr Wagner consiguió gran popularidad en su paso por la lucha libre, recientemente, su esposa se ha robado el centro de atención.
viernes, 22 de julio de 2022 · 16:43

Aunque han existido grandes luchadores en toda la historia del deporte, sin duda la presencia del Dr Wagner marcó un antes un después en los encordados, pues se convirtió en uno de los rudos más imponentes que se han visto dentro del Pancracio Nacional. No obstante, a pesar de su popularidad, todo parece indiciar que su esposa Reina Wagner le ha quitado dicho estandarte y se ha ganado la atención de todos sus fanáticos al postear unas increíbles fotos.

Y es que a diferencia de otros luchadores que terminan metidos en escándalos o en algunos problemas con la justicia, el Dr Wagner ha llevado desde su retiro una vida bastante tranquila y se le ha visto viajando por varias partes de la República Mexicana con su bella esposa Reina Wagner.

Recientemente, la pareja compartió en sus redes sociales un viaje que hicieron al bello estado de Oaxaca y en donde la Reina Wagner lució su imponente belleza para el deleite de todos sus seguidores, algo que ha provocado infinidad de reacciones por sus fotos en Instagram.

Así luce Reina Wagner, esposa del legendario luchador

Ante el asombroso de todos los fanáticos del legendario luchador Dr Wagner, su esposa Reina Wagner quiso presumir de la mejor manera su escultural figura dentro de las bellas calles de Oaxaca, pues se mostró muy cómoda al posar ante la cámara.

Por otro lado, Reina Wagner también compartió una postal donde se muestra junto a su esposo disfrutando de una rica comida oaxaqueña y pasando un grato momento en el cual el principal objetivo era relajarse de la caótica ciudad.

J.P

Comentarios