23 años de profesional

5 FOTOS de Dark Silueta que muestran su gran talento y sensualidad dentro de la CMLL

Dark Silueta busca un espacio dentro de la lucha libre con su talento y belleza
jueves, 28 de julio de 2022 · 15:20

Dark Silueta es una de las luchadoras que más dan de qué hablar en la actualidad, sin embargo la gladiadora quiere traspasar la barrera de los aficionados y poner todavía más en alto su nombre dentro de la industria de este deporte que en los últimos años está a la espera de los nuevos ídolos del pancracio mexicano. 

Con tres campeonatos en su carrera deportiva, Dark Silueta es una de las caras femeninas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), trabajo que trata de compaginar con su papel de mamá que en ocasiones luce complicado por los tiempos demandantes de su profesión. 

Si bien parece que Dark Silueta no lleva tantos años como profesional, la realidad es que la gladiadora ya suma más de veinte años desde que debutó en 1999, gracias a las enseñanzas que le dio el Profesor Satánico dentro de la Arena Coliseo que la llevaron a dar sus primeros pasos en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). 

Las palabras de Dark Silueta trás más de dos décadas de profesional 

La tapatía dio una breve charla para el diario El Occidental, medio local en el que expresó que su amor a la lucha libre vino gracias al gusto que su mamá y abuela tuvieron de este deporte, razón por la cual acudía seguido a las funciones y cuando no podía las miraba por televisión, así que un día se animó a ir a los entrenamientos a los que iba su tío. 

La incursión de Dark Silueta dentro de la lucha libre fue a los 13 años, momento en el la tapatía aseguró que estuvo a punto de tirar la toalla porque se cansaba, pero su mamá la obligó a continuar en los entrenamientos porque ya estaban pagados, así que la luchadora mexicana dice que llegó a amar este deporte con el tiempo. 

El ejercicio le permitió continuar ya con 23 años dentro del circuito profesional de la lucha libre, de tal manera que Dark Silueta reconoce que esta disciplina es de constancia y paciencia, herramientas para llegar hasta donde los sueños lo permiten. 

De acuerdo con las declaraciones hechas por la integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), cuando era niña pensaba que los luchadores eran una especie de superhéroes, por lo tanto siente bonito el practicar este deporte cada fin de semana, a pesar de que todavía existen estereotipos y tabúes del por qué las mujeres no deberían entrar a este deporte. 

Pese a que ama México, Dark Silueta reconoce que uno de sus países favoritos para dar funciones Japón por la afición, las arenas y el ambiente que ponen los nipones,

Más de

Comentarios