Murieron trágicamente

Las 5 MUERTES más HORRIBLES en la historia de la Lucha Libre

A pesar de que es un gran espectáculo, han ocurrido accidentes fatales que han terminado con la vida de grandes superestrellas.
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:08

A pesar de que el deporte de la Lucha Libre es uno de los más entrenados a la hora de realizar algún espectáculo, a lo largo de la historia han existido algunos acontecimientos que se han salido de las manos de los atletas y han terminado en horribles muertes de algunos de ellos, ocasionando así que el deporte quede manchado para siempre.

Cabe señalar que, en la mayoría de los casos, dichos accidentes que les arrebataron la vida fueron a causa de un movimiento mal ejecutado o de una situación de salud que ya venían arrastrando, por lo que a pesar de que es poco probable que esto suceda en una exhibición, existe la posibilidad de que esto llegue a pasar, pues no están protegidos de todos los golpes que reciben.

Estas son las 5 muertes más horripilantes dentro de la lucha libre

Gary Albright

Gary Albright era un luchador muy afamado dentro de los Estados Unidos, incluso consiguió llevarse a lo largo de su carrera 4 campeonatos mundiales. Cuando todo parecía ser que su carrera iría aún más en ascenso, en el año 2000, el norteamericano participó en una función extreme de lucha libre y cuando se encontraba sobre la lona con su rival, Albright dejó de reaccionar debido a que murió instantáneamente por un infarto fulminante.

El Ángel Azteca

El reconocido luchador mexicano El Ángel Azteca consiguió brillar durante el primer lustro de los años dos mil, pero, lamentablemente en el 2007, cuando todo parecía que su carrera seguiría cosechando éxitos, luego de haber compartido el cuadrilátero con El Demonio, Rojo y Atlantis, el atleta de 43 años se dirigió a los vestidores donde se terminó por derrumbar debido a un ataque al corazón que terminó por arrebatarle la vida.

Oro el Luchador

Perteneciente al grupo de los ‘3 Fantásticos’ Oro el Luchador era un reconocido personaje que ya se había ganado el cariño del público gracias a su increíble talento desde los encordados, sin embargo, lamentablemente el 23 de octubre de 1993, el mexicano luego de varias maniobras donde recibió constantes golpes en la cabeza, terminó por desvanecerse sobre el cuadrilátero y de camino al hospital murió trágicamente por un derrame cerebral.

El Perro Aguayo Jr

El afamado Hijo del Perro Aguayo era uno de los luchadores más reconocidos a nivel mundial y un ídolo para muchas de las nuevas generaciones que soñaban con pertenecer a los ‘Perros del Mal’. En el año de 2015, cuando llevaba a cabo una función en Tijuana donde enfrentó a su gran amigo Rey Misterio Jr., el reconocido luchador sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le hizo sufrir un derrame cerebral arriba del cuadrilátero y ante el asombro de todo el público, ya no reaccionó, por lo que el servicio médico lo traslado a un hospital cercano, pero lastimosamente perdió la vida horas más tarde.

Sangre India

El luchador michoacano Sangre India es otro gran atleta que también perdió la vida arriba del cuadrilátero, pues el 25 de diciembre de 1978, con tan solo 23 años, el mexicano dentro de una función salió disparado sobre una butaca y debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza murió instantáneamente.

J.P

Comentarios