Está de regreso

Los detalles del regreso de Dr Wagner a la Arena Coliseo tras su salida del CMLL

Dr Wagner tendrá una nueva lucha en la Arena Coliseo luego de varios años de ausencia
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:23

Dr Wagner Jr tendrá su regreso a la Arena Coliseo, un recinto en el que vivió varios años como uno de los luchadores principales pero que tuvo que abandonar desde su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en una que lucha que al parecer buscar traer de vuelta los recuerdos de los aficionados que crecieron con una de las últimas leyendas que sobreviven en este deporte. 

Sólo que a diferencia del pasado, ahora Dr Wagner Jr subirá al ring sin el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en sus espaldas, puesto que ahora lo hará con una promoción independiente bajo la cartelera del evento titulado "Honor y Gloria", en una de las tardes que buscan posicionar alternativas a las dos grandes empresas de lucha libre del país. 

¿Cuánto es la próxima lucha de Dr Wagner Jr

El espectáculo que encabezará Dr Wagner Jr es este próximo 18 de agosto en la Arena Coliseo, espacio en el que luchó por última vez como enmascarado y que llegará sin su segunda piel en el rostro para beneplácito de los aficionados de los encordados. De acuerdo con Christian Cymet, dirigente de Expo Lucha Libre, promotora encargada de la organización del evento, esto es el fruto de la unión entre esfuerzos, talentos y aficionados del pancracio mexicano. 

En declaraciones hechas para El Universal, Cymet continuó con sus impresiones de la lucha en la que tendrá como luchador principal a Dr Wagner Jr, razón por la cual prosiguió en que los jóvenes que estarán en la Arena Coliseo tendrán la oportunidad de conquistar el recinto para subir en su carrera, pese a que es muy complicada esta catedral ubicada en Perú 77 en el Centro Histórico de la Ciudad de México. 

Dentro de las luchas que estarán patadas, adelanta el dirigente de la empresa, estará un enfrentamiento de semifinales entre Atlantis y Negro Casas frente a la pareja que hagan Blue Panther y Fuerza Guerrera, mientras que Dr Wagner Jr y Aeroboy tendrán un duelo interesante contra Skyde y Rocky Romero, aunque hay que recordar que el hijo de la leyenda sólo tendrá contrato único para esta lucha para su regreso a la Arena Coliseo.  

En total se espera que la velada tenga cinco grandes muchas para completar la cartelera que inicia a las 8 de la noche, tiempo de la Ciudad de México en un intento por posicionar una empresa independiente que pueda rivalizar con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Lucha Libre AAA.

Más de

Comentarios