Verde, blanco y rojo

El favor especial que Místico le pide a la afición de la lucha libre que ni el fútbol ha logrado

Místico quiere que luchadores y afición de la lucha libre se unan en una noche mágica
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:19

Místico y Atlantis Jr están listos para darles noche especial de lucha libre a los aficionados que se den cita para el Grand Prix 2022 en la que ocho integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) estarán presentes para defender al país contra el Resto del Mundo, un equipo conformado con figuras de distintos países en la Arena México. 

La Catedral de la lucha libre mexicana vivirá una de las carteleras más importantes del año este próximo viernes 19 de agosto en punto de las 20:30 horas tiempo de la Ciudad de México en la que estarán presentes nombres como Atlantis Jr, Titán, Templario, Stuka Jr, Soberano Jr y el mismo Místico, protagonistas de semana a semana que tendrán la dicha de representar al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). 

El deseo de Místico para la afición mexicana

Durante una entrevista retomada por Debate, el Príncipe de Plata y Oro manifestó sus ganas de que la afición mexicana llegue a la Arena México pintada de Verde, Blanco y Rojo, ya sea con una gorra o una camiseta para demostrar la pasión del país. De acuerdo con Místico esta acción ni siquiera se lo ha logrado el fútbol, deporte más popular en tierras aztecas y que congrega millones de aficionados. 

Atlantis Jr tampoco quedó atrás con la petición especial de Místico a la afición mexicana, mientras aseguraba que el Grand Prix 2022 es un gran compromiso porque deberán demostrar de lo que están hechos en la espera de aprender mucho más en una carrera que recién comienza. 

Según declaraciones de Atlantis Jr, la lucha libre mexicana es la mejor del mundo, palabras que daba cuando se le preguntaba sobre la petición de Místico, razón por la cual el Heredero de la Atlantida argumentó que está ansioso porque este viernes 19 de agosto llegue lo más rápido posible para callar bocas y demostrar el gran talento mexicano, hecho que hará con mucho orgullo. 

Hay que recordar que el Grand Prix 2022 es el evento que antecede al aniversario 89 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y el cual es un espectáculo con tradición que Místico al parecer será el siguiente en encabezar luego de que en ediciones anteriores estuvieran como protagonistas Eddie Guerrero, Rayo de Jalisco Jr, Dr Wagner Jr e incluso el Hijo del Santo, así que la responsabilidad es alta para este fin de semana después de una pandemia que afectó el negocio del pancracio mexicano.

 

Más de

Comentarios